Hace un año...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
s
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Abr 2005, 22:57

Hace un año...

Mensaje por s » 02 May 2005, 23:12

:corazón: :rosa: Ya casi un año mi amorcito de el dia mas maravilloso que he tenido en mi vida: el dia que te conoci, el dia que nos dimos nuestro primer beso, el dia que me abrazastes, el dia que cruzamos nuestras miradas en aquella calzada y que delicia sentirte a mi lado sentir tus manos como temblaban por aquel momento, te amo vida mia y que maravillosa estancia me has hecho pasar al lado tuyo vida mia, gracias por tanto amor que derramas por mi, que exquisitos momentos hemos pasado junticos, cuanta pasion sobresale de nuestros poros, y aquellas paredes que albergaron nuestro amor, nuestros suspiros, nuestros quejidos.
Gracias vida mia, te amo, y eres la mujer que siempre he sonado tener, te amo vida mia, te adoro mi amor. Tres besitos y un Chacobo!!!!!! :rosa: :abrazo:Imagen

Avatar de Usuario
SoloTuya
Forista
Forista
Mensajes: 66
Registrado: 06 May 2005, 23:18

Vida Mia

Mensaje por SoloTuya » 07 May 2005, 13:05

No te imaginas que emoción es saber que me amas como jamas nadie me ha amado y solo recordar que ya es un hermoso año desde la primera vez que te conoci, que supimos que nuestro amor no solo es letras en una pantalla, de saber que mi amor por ti no era una quimera y que aquel dia al sentir tus besos tus caricias supe que eras real y que tambien nuestro amor es real.
Amor gracias por estar aqui conmigo haciendome tan feliz y por quitarme la soledad y la tristeza que a mi alma le opacaba, porque solo tu con tu amor has logrado que llegue esa felicidad que tanto la deseaba.
No quiero que jamas se termine este loco amor y que las veces que vengas a visitarme de tan lejanas tierras lo disfrutemos y nos demos todo el amor, los besos, las caricias, que la lejania nos impide, ya que ni el tiempo, ni la distancia, ni nada, lograran que nuestro amor tan puro y sincero se termine.
Te amo vida mia como jamas he amado a nadie!
Un abrachito y miles de besitos solo para ti!
Solo Tuya!
:abrazo: :besazo: :corazonpalpitando: :cena:

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 07 May 2005, 15:47

Unidos para siempre, si se prometen no dañarse jamás y amarse para toda la vida!.... besitos y que Dios los bendiga!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

s
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 26 Abr 2005, 22:57

Gracias lavanesischu

Mensaje por s » 07 May 2005, 16:10

Asi es lavanesischu nos hemos prometido mucho amor y el hacernos feliz el uno al otro para siempre, el amarnos es nuestra meta dia a dia, el como llegar a que este presente que vivimos sea cada vez mas y mas tierno, adornado por la palabras de amor que mi amada llena mi corazon, gracias por visitarnos y que no sea la ultima vez :lol: :guiño:

Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Re: Gracias lavanesischu

Mensaje por lavanesischu » 07 May 2005, 16:13

s escribió:Asi es lavanesischu nos hemos prometido mucho amor y el hacernos feliz el uno al otro para siempre, el amarnos es nuestra meta dia a dia, el como llegar a que este presente que vivimos sea cada vez mas y mas tierno, adornado por la palabras de amor que mi amada llena mi corazon, gracias por visitarnos y que no sea la ultima vez :lol: :guiño:


Con mucho gusto estaré aquí presente para cuando me necesiten, besitos
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Cerrado