Reloj detenido

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Aury
Forista
Forista
Mensajes: 109
Registrado: 08 Oct 2004, 13:33
Contactar:

Reloj detenido

Mensaje por Aury » 06 May 2005, 01:03

Hoy se detuvo el reloj, no sé porque cosas del destino. Siempre sé cuando comienzan tus ausencias.No es que tenga dotes de adivina si no es simplemente tu gesto de ira.Es, esa palabra que en secreto como si no me diera cuenta, tocas en las notas del piano, tocadas del mismo modo, al mismo tempo inconcluso de la evasión de una golondrina.Si así comenzó tu despedida, pero yo la adiviné antes, sentí que la piel se me estremecía poco a poco de frío, aunque atardecía y el calor era insoportable.
Mi piel se estremecía, tu no lo notaste, tus ojos oteaban el horizonte, y cuando el silencio se hizo tan profundo que más parecía un valle, entonces supe...
Que si , había llegado la hora. Dí media vuelta, caminé en sentido contrario de las manecillas del reloj, y me fui por las calles de mi ciudad bajando las escaleras de este puerto, mientras una oleada de sal y un breve suspiro volaban por el aire y me marché en silencio, sin que te dieras cuenta... Hoy se detuvo el reloj, se detuvo todo en un instante...


AURY :rosa:

Imagen


Avatar de Usuario
JARELYSS
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4199
Registrado: 28 May 2004, 22:18

Re: Reloj detenido

Mensaje por JARELYSS » 06 May 2005, 01:50

<center>Me dio recorrer tus sentidas letras transmitiendo
esos instantes en que el alma detiene el tiempo lentamente
y regresa como en cámara lenta por el sendero que no lastima.

Saludos, gusto leerte

Jarelyss

Cerrado