Cuando me siento como hoy

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
karlos
Forista
Forista
Mensajes: 51
Registrado: 29 Abr 2005, 16:15

Cuando me siento como hoy

Mensaje por karlos » 06 May 2005, 15:54

Cuando me siento como hoy

Cuando me siento como hoy necesito mas de tu presencia, quisiera tenerte a mi lado para poder contarte todo lo que me sucede, lo que siento, lo que me alegra y lo que me duele, pero se muy dentro de mi que eso es imposible por que ya no te tengo. Sabes todos los días que han pasado y faltan por venir siempre te tengo y te llevo en mi corazón , se que existes pero es como si no existieras para mi es como se que existe dios y no lo puedo ver.
Yo a veces quisiera dar lo poco o mucho que tengo para volver a sentir tus brazos como antes, pero comprendo que ya no estas, pero tus razones habrás tenido para separarte de mí. Solo dios sabe cuantas veces como hoy te necesito para poder decirte lo mucho, muchísimo que te extraño, que en estos momentos quisiera olvidar todo el pasado y salir de aquí y llegar hasta donde tu te encuentres y abrazarte pero no puedo. Creo que ya no puedo hacer nada por ti aun que yo quisiera todo lo contrario, ojala que algún día todo sea como debió ser, pero se que eso jamás podrá ser, pero siempre te voy a llevar en el alma y en el corazón con un cariño sincero, quisiera escuchar las mismas palabras de ti pero no te puedo obligar a que me las digas.
Quiero confesarte que una vez te soñé y sabes no quería despertarme por que con tus sonrisas y palabras cariñosas me sentía muy feliz junto a ti.
Pero sabes eso fue lo mas lindo que me pudo haber pasado por que por lo menos sentí que todo eso fue sincero sin ni siquiera proponértelo sin ni siquiera pedírtelo.
Cuando me siento como hoy como me hace falta tu cariño ...

Cerrado