Nunca pensé…

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
karlos
Forista
Forista
Mensajes: 51
Registrado: 29 Abr 2005, 16:15

Nunca pensé…

Mensaje por karlos » 07 May 2005, 18:26

Nunca pensé…

Sabes nunca pensé escribir esto para ti por que sentía que lo nuestro era para siempre pero ya veo que me equivoque que lastima que las cosas no son como yo pensaba como yo me imaginaba, pero siento que lo nuestro fue y es algo muy bello para mi y para ti.
Nunca olvides aquellos momentos que nos llenaron de felicidad, aquellos momentos que nos hacíamos sentir tan especiales y a la vez únicos por que tal vez jamás se volverán a repetir.
Quiero confesarte que muchas veces me sentí solo y te mentiría si te dijera que en todos esos momentos apareciste tu, pero en los pocos momentos que pasaste a mí lado lograste robarme una sonrisa y lograste que yo olvidara por momentos lo que me hacia sentir tan mal y te agradezco por eso y por muchas cosas mas, también quiero decirte que todos los días pienso en ti, y aun que siento que cada día te quiero mas las cosas van cambiando.
Siento que nadie podrá ocupar jamás tu lugar por que eres única por que te amo y aun que todos digan que cosa mejores vendrán no lo creo, eres parte fundamental en mi vida, eres lo mas bello que hasta hoy me ha pasado, pero también eres la persona que mas me ha hecho sufrir pues amarte no es fácil, por que me has hecho pensar muchas veces que por mi culpa las cosas entre nosotros no funcionan, cuando yo espero que creas todo lo contrario y aun que siempre por mi mente este pasando un recuerdo de ti, buscare la forma de cambiar eso.
Nunca quise terminar así tu lograste arrancar tantas veces de mi mente muchos pensamientos, muchas ideas locas o estúpidas y así era feliz a tu lado.

Y ahora creo que nada de eso valió la pena, me hiciste imaginar tantas cosas y soñar con un futuro que tal vez no llegue pero ojala a ti todo te salga bien,nunca quise terminar así y tu lo sabes.


Avatar de Usuario
lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 591
Registrado: 04 Ene 2005, 15:08
Ubicación: EN UN MUNDO EXISTENTE DE PERSONITAS MARAVILLOSAS
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 07 May 2005, 23:03

A veces no todo sale como lo deseamos!, y de lo seguro es es la personita que amas y amrás como a nadie jamás, pero debes permitirte ser feliz nuevamente!, porque la vida sigue, porque eres parate de ella, y por ello se necesita de tí aunque tu no lo creas necesario... algo tienes para aportar tu, que haga cambiar algunas cositas.
En la vida se nos enfrentan obstáculos que nos hacen caeer, pero ayudan a levantarnos con mas fuerzas y a aprender de lo que nosa jhizo caeer!
Besitoos y estoy contigo!
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

Cerrado