esperado amor de fuego que encierra mi corazon al no tener serca tus labios para decirles de lo mucho que te amo esperar que duermas para susurrarte al oido palabras echas solo para ti quedandome empapada de tu presencia para poder recordar aquellos momentos en los q solia habrazar cada momento que me hacian soñar aquellos momentos que jamas podre olvidar son la mitad de mi vida que deje atras cuando respiraba tu aliento haciendome olvidar esta triste soledad ahora solo tendras que sentirme mirarte mientras duermes caminar de mi mano sin saber que estoy alli sentir el rosar de mis labios en los tuyos cuando cae una gota de lluvia en ellos,en las noches frias sentir el calor de mi amor hacia ti haciendote temblar de felicidad al recordarme con una sonrrisa y una lagrima que me diga que jamas me olvidaras y permanecer en ese lugar especial que le soliamos llamar nuestro rincon de pacion,nuestro corazon y aunque mi corazon no ya no quiera soñar el tuyo alli estara para que resista lo que yo no...¡¡