<center>

CARTA A TÍ AMOR SECRETO.

Querido Amor:
no cabe duda que aún estás en mis secretos,sé que debo dejar de amarte pero dime...¿cómo se hace para olvidarte?,siento que aunque no respondas a mis sentimientos, algo en tí te hace venir a mis recuerdos, por más que quieras negarlo, por más que quieras borrarlo, mi amor fue sincero y desinteresado, una entrega de sueños compartidos, de anhelos que hoy se han frustrado, no me importa amor que de mí quieras huir una vez más por que mi orgullo de fémina me hace no rogarte, sino más bien dejarte libre y sólo soñarte. Me parece que aún estás en mi piel, quedaste grabado cual canción romántica en mis labios..y te nombro y te canto y te llebo a todos lados en este camino de silencio....¿cómo dejo de amarte?, por Dios si ya no puedo, si ya lo he intentado hasta dejar mi último aliento. Pero bueno, no te sientas mal por este arrebato de amor delirante que siento, es que bien sabes que en San Valentín, declaraste tu sentimiento, el deseo de amarme hasta la muerte y más allá si era posible, si el Dios de nuestra historia permitía nuestros anhelos..pero ya ves!!!!!!! te fuiste antes de que me dieras tiempo a aceptar este adios que inmerecido veo...te amo y te amaré, ¡¡ cómo quisiera no decirlo!!
pero es que amor mio, ya no puedo más ...de AMARTE TANTO EN EL TIEMPO....

Amayte. (05-02-06)
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/Latina/Adriana_Mezzadri/Marcas_de_Ayer.mid" loop="-1">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>