CARTA A TÍ AMOR SECRETO.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
amayte
Forista Senior
Forista Senior

CARTA A TÍ AMOR SECRETO.

Mensaje por amayte » 06 Feb 2006, 00:58

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/blue/blue003.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/lgrey/lgrey024.jpg">
<center>
Imagen

CARTA A TÍ AMOR SECRETO.

Imagen

Querido Amor:
no cabe duda que aún estás en mis secretos,sé que debo dejar de amarte pero dime...¿cómo se hace para olvidarte?,siento que aunque no respondas a mis sentimientos, algo en tí te hace venir a mis recuerdos, por más que quieras negarlo, por más que quieras borrarlo, mi amor fue sincero y desinteresado, una entrega de sueños compartidos, de anhelos que hoy se han frustrado, no me importa amor que de mí quieras huir una vez más por que mi orgullo de fémina me hace no rogarte, sino más bien dejarte libre y sólo soñarte. Me parece que aún estás en mi piel, quedaste grabado cual canción romántica en mis labios..y te nombro y te canto y te llebo a todos lados en este camino de silencio....¿cómo dejo de amarte?, por Dios si ya no puedo, si ya lo he intentado hasta dejar mi último aliento. Pero bueno, no te sientas mal por este arrebato de amor delirante que siento, es que bien sabes que en San Valentín, declaraste tu sentimiento, el deseo de amarme hasta la muerte y más allá si era posible, si el Dios de nuestra historia permitía nuestros anhelos..pero ya ves!!!!!!! te fuiste antes de que me dieras tiempo a aceptar este adios que inmerecido veo...te amo y te amaré, ¡¡ cómo quisiera no decirlo!!
pero es que amor mio, ya no puedo más ...de AMARTE TANTO EN EL TIEMPO....

Imagen

Amayte. (05-02-06)
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/Latina/Adriana_Mezzadri/Marcas_de_Ayer.mid" loop="-1">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
Imagen
<center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 06 Feb 2006, 02:32

<center>Rogar NO!...solo a Dios se le ruega....pero dejar de luchar querida amiga...ESO NUNCA!...no hay imposibles, solo personas que no estan dispuestas a luchar por lo que aman. No te des por vencida, sigue adelante, haz todo lo que este a tu alcance para tener ese amor.
Si al final no resulta, que no sea porque no luchaste y bajaste la guardia.

Te deseo lo mejor del mundo.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Amayte

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 06 Feb 2006, 02:38

Así es la vida , dejamos ir lo que en realidad queremos y despues nos reprochamos nuestros actos, pero lo mejor es que seguimos viviendo y algún día, como lo acabas de hacer, expresas tus sentires, para liberar la pena y el dolor, y talvez él se de cuenta de tu carta y regrese, sin que te des cuenta.
Felicitaciones.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Mary

Mensaje por damamisteriosa » 06 Feb 2006, 18:16

Hoy es mi turno. Hoy te leo y descubro cómo tu alma y tu corazón se mantienen náufragos en los recuerdos. Cómo duele el adiós inmerecido, cómo lastima el amor no correspondido.

Hasta respirar se hace difícil, yo lo sé bien. No es territorio ajeno ni desconocido para mí, como para decirte: Te comprendo.

Entonces vienen aquí muchas de las líneas que tú me haz leído, que me haz comentado, que hemos compartido y en las que algunas veces, tú me haz dado la razón.

¿Verdad que nadie es profeta en su tierra? Y si yo algunas veces tengo las respuestas, difícil me es aplicarlas a mi propia vida. A veces parece ser que tengo las salidas para los problemas de las demás personas, pero no para mis propios problemas. Y todos los consejos me suenan como ecos en el alma, pero difícil es que el corazón abra los oídos y los reciba, difícil, difícil....

Entonces amiga, te doy un consejo: Recuerda, revive, recuerda, revive, repasa y repasa.. hasta que te hastíes. Verás como un día, desatarás tú misma las cadenas. No esperarás ya nada, no rogarás en silencio, dejarás de gemir por lo que ya pasó.

Pero que eso jamás borre, tus ganas de vivir, que no elimine la esperanza de tener el amor a manos llenas.

Yo soy prueba viviente de que se puede, con ésto, con todo lo que se interponga en tu camino.

Bendiciones y fortaleza amiga!!! :abrazo: :rosa:

gardel**ELECTRICO**
Forista Senior
Forista Senior

HOLITA

Mensaje por gardel**ELECTRICO** » 06 Feb 2006, 20:34

al recuerdo nunka le arrancamos la ultima frase
siempre tiene algo que decir
te decia hase un momento...
es el riesgo de que entre la pluma y el papel
delaten nuestro secreto mejor guardado
de que no hayamos olvidado como creiamos ,de que
no halla baul tan grande para un amor tan grande
,lo unico que queda es sacar todo afuera,buscar soles primaveras traerlas de dentro hasia fuera , darle voz
como bien lo haces siempre amiga..
te dejo un beso enorme y un abrazo,,desde madrid este amigo
ESTEBAN.
20 años no es nada si se tiene 20

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Mi amiga linda.

Mensaje por amayte » 07 Feb 2006, 19:09

Gracias por tus palabras de aliento, pero tienes razón hay que luchar..eso ya lo hice ami, sólo queda olvidar, hay muchas cosas que se interponen en este amor....eso lo ha ido aceptando, pero es inevitable traer estos recuerdos cada día a mi vida..Un abrazo grande. Mary
<center>
Imagen
<center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

estimado Guillermo...

Mensaje por amayte » 07 Feb 2006, 19:11

Gracias por estar en estas secretas confesiones de mi corazón...
es necesario seguir avanzando, pero llega ese recuerdo y nuevamente me desplomo, gracias por estar...Cariños. Mary
<center>
Imagen
<center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Mi Diana querida

Mensaje por amayte » 07 Feb 2006, 19:16

y sí qué es más facil escribir teniendo la imagen de tu rostro alegre, agradezco tus consejos amiga...tienes toda la razón, hay que rocordar y vivir, y asi seguir, una vez dije que habia que llorar hasta que no quedaran lágrimas que derramar, el asunto es que hace un año y aun las lágrimas llegan a estos ojitos mios......creo que la esperanza de un buen amor, no la pierdo, pero sí como estoy sola, creo que me aferro a este recuerdo para que la soledad no se arraigue tanto, ya superaré todo, claro que sí amiga...y las ganas y alegria amiga, eso no se pierde, es como dejar de ser yo, si no me rio de algo, jajajaja
besitos amiga y gracias por estar siempre. Te quiero mucho. Mary
<center>
Imagen
<center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Esteban....

Mensaje por amayte » 07 Feb 2006, 19:19

Hola ojitos de aceituna....¿como estás?...disculpa ayer se desconectó el msn y ya no pude volver a entrar......gracias por tus palabras y sabes?, me encanta lo primero que dices...es digno de un poema...
"al recuerdo nunca le arrancamos la ultima frase..."
Un abrazo amigo, cuidate y nos estamos viendo. Mary
<center>
Imagen
<center>

CIEL IRENE ECHEVERRIA
Forista
Forista
Contactar:

hola mary

Mensaje por CIEL IRENE ECHEVERRIA » 07 Feb 2006, 19:42

Imagen (mariposa 1)
Muy conmovedora carta, son palabras en los que se siente un triste pesar, a veces nos preguntamos porque nos pasa estas cosas o porque no podemos tener lo que queremos, quien es el que se ha encargado de que nuestros sentimientos sean frustados y nos veamos hundidos en un mar de desprecio, soledad y sinsabor, porque simplemente no podemos ser felices con aquel que amamos o porque tenemos que pasar por tanto sufrimiento para ser feliz, espero que logres ser feliz y que en algun momento esa carta sea todo lo contrario a loque escribistes. una carta llena de mucha felicidad. un abrazo con cariño tu amigaImagen ....
Ciel :corazón:
El verdugo del alma es el no haber amado

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Hola mujer

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 08 Feb 2006, 13:37

Que te puedo decir... a veces uno ama y trata que la otra persona este siempre contigo y te corresponda igual, pero muchas veces no es así.
Pero como dejar de amar? no lo sabemos y espero nunca saberlo pues puede ser que uno no te ame, pero no te caigas levantate abre tu puerta y sonrie que la persona que compartira contigo la vida llegara sin que la busques, sin que le llores, y sera a esa a la que deberas amar y darle todo lo que eres, eres fuerte amiga y lo sabes...no dejes de sonreir que el amor llegara cuando menos te lo esperes...cuídate y recuerda que en mi siempre tendras una amiga que aun en la distancia que siempre te podra escuchar...bye.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN

Imagen
</center>

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 21 Mar 2006, 20:13

<center>
MI LINDA MARY

Preciosa inspiracion un placer enorme pasearme en tus letras,

cuidate mucho y feliz tarde con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

gissell
Forista Senior
Forista Senior