INSPIRACION!!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
el sensual kikin
Forista
Forista
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

INSPIRACION!!!!

Mensaje por el sensual kikin » 02 Mar 2006, 00:31

el dia estubo un poco palido,aunke vi la luz del sol,solo fue un disfraz... la tristeza ke siento se revela en mi rostro en mis palabras, en mi caminar en ti tambien presiento ke voy a perder mi voz,mis ideas y la manera en ke vivia radiante e iluminado contigo tu eras la fuerza de mi voz al cantar tu eras el aire al respirar y eras mi aliento al suspirar...hoy solo me escudo en ideas falsas ke se notan en mi rostro trato de ser feliz sin ti y me es imposible,la gente no lo nota o no lo hago notar para no undirme mas...se habia extraviado el miedo de perderte pero hoy lo vulevo a encontrar y esta tan cerca de mi ke esta respirando en mi cuello como tu cuando me abrazabas...presiento tambien ke me va a dar miedo mirarte de nuevo o sentir tu olor en el aire...aconsejame en silencio y dime ke puedo hacer solo con tus ojos...regresa con un abrazo y aprietame tanto ke me hagas llorar de dolor para ke ese dulce abrazo seguido por un beso sea eterno y ya no exista el tiempo entre tu y yo aunke mis palabras no tengan sentido para un corazon extraño se ke para el tuyo esta traducido en el lenguaje de tu amor...amame y dejate amar con el tiempo.
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

jeaneth
Forista
Forista

Mensaje por jeaneth » 02 Mar 2006, 11:22

hola sensual Kikin....
linda carta y tambien triste ....me gusto
dejame decirte que lo que escribiste en tu mensaje: una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!, me agrado mucho y creo que es muy cierto...
felicidades y sigue adelante compatriota jejej
cuidate , tu amix:
:estoesamor: Jeaneth :estoesamor:
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 03 Mar 2006, 20:06

<center>

Preciosa inspiracion

la que en esta dulce noche nos brindas

un placer enorme adentrarme en tu jardin de letras :guiño:

bendiciones y hasta pronto tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

</center>
<center>
Imagen

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Poeta

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 03 Mar 2006, 23:57

Un gusto haber leido tu "Inspiración", letras llenas de sentimientos, algo de trsiteza y tambien de ilusión.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

el sensual kikin
Forista
Forista

gracias!!!

Mensaje por el sensual kikin » 07 Mar 2006, 12:09

hola jeaneth...grato es entrar y encontrarme con tus alentadoras palabras...gracias por alegrar mi dia kerida compatriota y disculpa la demora en contestar bueno me despido dejandote una lluvia de besos...espero los atrapes todos!!!...atte:kike.

el sensual kikin
Forista
Forista

el placer es mio!!!

Mensaje por el sensual kikin » 07 Mar 2006, 12:20

precioso es encontarte en mi esoacio kerida amiga...gracias por tan alagadoras palabras...el placer es mio contar con tu presencia en mi escrito...me despido dejandote una lluvia de besos...espero ke los atrapes todos!!!

el sensual kikin
Forista
Forista

kerido amigo!!!

Mensaje por el sensual kikin » 07 Mar 2006, 13:13

gracias por acompañarme en mi sentir, solo usted sabe mas ke yo ke las letras salidas del alma dan sociego al corazon bueno kerido amigo me despido dejandole un abrazo a la distancia...atte:kike.

lavanesischu
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por lavanesischu » 07 Mar 2006, 15:25

Holis, tus letras en verdad fueron dictadas desde tu corazón muy sinceramente, es lo que pude notar...
Quiero comentarte que a mi muchos días me ocurre lo mismo que a tí,
todo el mundo piensa que soy la chica mas simpatica y felíz, pero dentro mi ser guardo una tristeza inmensa, por no tener a mi lado a la persona que mas amo en mi vida por encontrarse a una gran distancia y sabes porque lo escondo?, porque a mi no me interesa que los demas se encuantren tristes, no por lo importante que pueda llegar a ser en la vida de quienes me rodean, sino porque alguién me enseño que la tristeza se contagia y en verdad no tengo ganas de que nadie se encuentre triste es mas siemopre que puedo trato de sanar las tristeza que abita en los corazoncitos heridos...
Pero a veces me cuesta dificil porque no puedo sanar la mia, entonces trato de conformarme con lo que el día me de pare, aunque no sea en verdad lo que pueda conformarme...
Mi consejito es y no quiero aburrirte... me gustaría que trates de sentirte mas alegre aunque no tengas a tu amore a tu lado, simplemente piensa y desea con todo tu corazón y tu mente, que algún día tu amore toque nuevamente las puertitas de tu corazón dictador de hermosas palabras....
besitos y un gusto compartir contigo mis sentires....
si vez que callo y sonrio no me dejes sola, estoy esperando que hables de vos, que me cuentes tu vida y me des tu amor...
Apronta tus alas y simplemente hechate a volar... no te detengas jamás... y cumple tus sueños...

Imagen

jeaneth
Forista
Forista

Mensaje por jeaneth » 07 Mar 2006, 17:53

hola claro kikin que los atrape todos jejje, acabo de leer un mensaje de lavanesischu y me gustaria decirle algunas cositas, espero que no t molestes jejje
hola LAVANESISCHU, sabes leí lo que escribiste y es muy cierto que la tristeza contagia pues me puse triste con lo que escribiste, porque recorde cosas muy similares a las tuyas , pues yo tambien estuve pasando lo mismo que tu porque no tenía a mi lado a la persona que quería y ahce un mes que recien esta junto a mi , y al igual que tu yo tambien tenía o mejor dicho tengo que mostrarme siempre feliz y muchas personas me dicen que soy feliz pero como dicen nadie sabe los problemas de los demas y tbm para que las demas personas no se sientan tristes...
cuidate y te deseo lo mejor auque no te conosco , presiento que eres algo parecida a mi....
cuidate... tu amix "jeaneth"
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

el sensual kikin
Forista
Forista

gracias

Mensaje por el sensual kikin » 09 Mar 2006, 15:25

gracias amiga por tan hermoso consejo...sabes? hay momentos en la necesitamos desfogar lo ke sentimos dentro para sentirnos mejor,como una terapia,aunke ella no lo lea...no te preocupes tratre de ke mis versos no sean tristes,px como tu dices no debemos contagiar esta pena con kienes nos leen...un placer encontrarte en mi espacio amiga me despido dejandote una lluvia de besos...espero ke los atrapes todos.atte:yo

Cerrado