El amor es lo mas bello que existe.... eso dirian los enamorados felices bajo la oscuridad de la noche, brindando por estar juntos, por ser lo que quieren ser y por estar con la persona ideal, celebrando su felicidad, pregonando al mundo su dicha y amor. Por que no le conozco esa cara al amor?? solo le conozco el lado gris, el lado que nadie quiere conocer, la tristeza y la despedida, el abandono y las mentiras, el amar demasiado y no ser correspondida, la soledad despues de un adios injusto y sin explicacion. Cansada sigo esperando, paciente debo ser, pero a veces no existe razon que calme esta necesidad, este llamado al ser especial que con fe pienso debe andar cerca y quizas no lo he visto pasar, tengo miedo que tan ocupada estuve que le di espalda sin darme cuenta. No me sorprenderia, a veces siento que acarreo la mala suerte, la torpeza me hace reir en el momento, nunca ha sido mi intencion ser asi, pero que puedo decir??? intento controlar la ansiedad, me alegro por aquellos felices pero no puedo evitar sentir envidia, desear que aunque sea por una vez me salga con la mia, Por un dia no estar triste, dejar los problemas a un lado y seguir adelante, con el pasado olvidado y con la vista en frente llena de energia empapada de tu amor oculto y que yace en silencio.
Talvez nunca conoci el amor, en mi hogar siempre estuve sola, todos tenian cosas mejores que hacer, me refugie en el silencio, algo callada, guardandome esa desgracia que nadie sabe ni sabra, ahora es muy tarde para hablar, pienso que no me duele pero no se por que lloro cuando se me viene a la mente... se supone que olvidar es recordar sin dolor? talvez, puede que si puede que no, ya es muy tarde para abrir mi corazon, aunque a veces pienso que solo a la soledad que me rodea le importa. Aparentar estar bien es mi manera de actuar, debo ser fuerte, debo salir adelante...
Que contradictorio es! Esperanza vuelve a mi, escucha mi llamado y apiadate, dame fuerzas dios mio, me conoces mejor que nadie, se que escuchas mis plegarias, se que estas aqui, aunque a veces sienta que me has abandonado.
Confesiones de mi corazon
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa María Mer
Bellas son las confesiones de tu corazón, como hermosas las letras que brotan de él.
Felcitaciones, agradable composición.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Felcitaciones, agradable composición.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Gracias guillermo
Gracias por haber entrado aqui y dejar tu huella, muchas gracias amigo. El amor es lo mas bello que existe aunque en realidad muchas veces no lo sienta asi.
Te mando un fuerte abrazo desde aqui
Te mando un fuerte abrazo desde aqui