amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
anylaflaka
Novato
Novato

amor

Mensaje por anylaflaka » 25 Mar 2006, 23:14

Aveces creemos que el amor es un bonico sentimiento que abunda nuestra alma.
Aveces pensamos que el amor es la unica solucion para la felicidad...
pero que desgraciado el que asi lo cree, el amor..el amor....que cuatro miserables palabras que valen tanto...
Para que amarte...si luego tengo que añorarte...
para que quererte si luego tengo que llorarte....
para que besarte si luego tengo que extrañarte...
te pediria que regreses ami, para calmar este dolor, y rociarme entre tu calor, tu mirada y tu tierno olor...
Estoy aqui, escribiendo en vano, pues yo aqui desolada, triste fundida como la pluma que se unde en el aceite, y tu por donde estaras...que pensaras...como actuaras....que aras....
any barcelona 17 años.

PALMARCHICO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PALMARCHICO » 25 Mar 2006, 23:23

<center>

No ponga barreras para el amor,
sueltele las riendas, dejelo que galope.
Aquí dejandole mi apoyo.

</center>

anylaflaka
Novato
Novato

gracias

Mensaje por anylaflaka » 25 Mar 2006, 23:31

Para que dejarle que galope, si envez de galopar lo que ara sera destrozar, el amor duele , duele como el hielo, es fuerte y frio, aunque a la vez puede ser calido i hermoso....
soy nueva en shoshan... nose si me escribe un ordenador o alguien de otra parte del mundo..podrias contestarme...
o alomejor le escribo a un simple ordenador frio e ironico...contestacion es lo que espero..aunq lo ams seguro esque no reciba...
any barcelona 17 años.

Lisbel
Forista
Forista

anylaflaka

Mensaje por Lisbel » 26 Mar 2006, 17:19

Asi es amiga el amor es el sentimiento más bonito que existe en el mundo...si todo lo haces con amor recibirás amor..es una fórmula infalible que te lo digo yo que no soy desgraciada por pensar así..sin el amor en la vida el mundo sería un lugar frío y desolado..pero con amor se convierte en un paraiso maravilloso..
Muchas veces pasamos por experiencias amorosas no tan buenas como quisiéramos que fueran; a veces tenemos que renunciar al deseo de que nuestra pareja sea exactamente como nosotros quisiéramos, para poder disfrutar de los aspectos positivos y agradables de la relación. Cuando nos abandonan o sentimos que es tiempo de terminar la relación, tenemos que hacer un balance, que nos permita sacar el aprendizaje y luego vivir el duelo: llorar la pérdida, apretar los puños, tocar fondo e impulsarnos para salir de ahí completamente renovados y dispuestos a abrirnos a otra relación que no tiene porque ser igual que la anterior...
La actitud que tengas ante el amor es el pincel con el que tu corazón coloreará tus sentimientos..por lo tanto, eres libre de elegir los colores...
Fue un placer leerte...
Saludos...
Imagen

Cerrado