Regresando al yo anterior
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Regresando al yo anterior
Odisea, suspiros sin querer, alzo la vista un cielo nublado, gotas de lluvia se deslizan sobre la tierra, anunciando tormenta. El amado ya no está aquí, se fue con el sol ayer, huyó del campo a la ciudad, de las sombras surgió ese ser yo, el ego perdición de los hombres. Las aves se alejan, mi fiel perro yace bajo la mesa deseando salir a jugar, la puerta se cerró con tu partida y no deseo volverla abrir.
Un nuevo día, el singular cuadro pintoresco se ha tornado blanco y negro, la soledad enfría la habitación y empaña la ventana donde paso postrada todo el tiempo esperando ver tu silueta a lo lejos regresando a mí, las gotas siguen cayendo del techo una y otra vez, me sigo asomando, esperanza eterna esperanza, muere de una vez! no regresará debo aceptarlo, despertar de esta pesadilla, un trance son inicio y sin fin, deseo abrir los ojos no te has ido, ilusión vete de aquí! Regresar el tiempo, que se escapen tus recuerdos, no quiero olvidarte pero quiero q te vayas de mi corazon, olvidarte sería borrar tu huella en mí, la transformación jamás pasó, aquella vida olvidada yace en un cajón polvoso que parece querer resurgir, no sé si para bien o para mal, mi motivación es una vacío en mi mente que nada parece llenar. Temores alegres regresan con canticos de celebración, otra vez la niña miedosa regresa a mí
Un nuevo día, el singular cuadro pintoresco se ha tornado blanco y negro, la soledad enfría la habitación y empaña la ventana donde paso postrada todo el tiempo esperando ver tu silueta a lo lejos regresando a mí, las gotas siguen cayendo del techo una y otra vez, me sigo asomando, esperanza eterna esperanza, muere de una vez! no regresará debo aceptarlo, despertar de esta pesadilla, un trance son inicio y sin fin, deseo abrir los ojos no te has ido, ilusión vete de aquí! Regresar el tiempo, que se escapen tus recuerdos, no quiero olvidarte pero quiero q te vayas de mi corazon, olvidarte sería borrar tu huella en mí, la transformación jamás pasó, aquella vida olvidada yace en un cajón polvoso que parece querer resurgir, no sé si para bien o para mal, mi motivación es una vacío en mi mente que nada parece llenar. Temores alegres regresan con canticos de celebración, otra vez la niña miedosa regresa a mí
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa Maria Mer
Bella y triste composición, recuerdos de hermosa epoca, soledad ante el ser amado.
Felicitacioens, un placer leerte.
Con respeto y admiracion.
Guillermo
Felicitacioens, un placer leerte.
Con respeto y admiracion.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- Lisbel
- Forista
maria mer
Inspiración melancólica describen tus letras...Ten presente siempre que amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamientos...si reservas las tristezas acabarás excluyendote y te sentirás deprimida..lo cual hará que niegues darle una oportunidad a tus seres queridos para que te ofrezcan su ayuda y apoyo..
Un amor verdadero no se borra de nuestro corazón...no se puede olvidar...podemos nublar ese recuerdo para que no nos duela tanto, no nos lástime y seguir adelante con paso firme para continuar nuestro camino por la vida y abrirnos a nuevos amores, sentimientos..para asi llenar nuestro corazón de nuevas ilusiones...
Fue un placer recorrer tu sentir...
Saludos...
Un amor verdadero no se borra de nuestro corazón...no se puede olvidar...podemos nublar ese recuerdo para que no nos duela tanto, no nos lástime y seguir adelante con paso firme para continuar nuestro camino por la vida y abrirnos a nuevos amores, sentimientos..para asi llenar nuestro corazón de nuevas ilusiones...
Fue un placer recorrer tu sentir...
Saludos...

- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Estimado Guillermo
Gracias por hacerte presente amigo, es un placer tenerte aqui.
Con muchisimo cariño y los mejores deseos para ti siempre.
Con muchisimo cariño y los mejores deseos para ti siempre.
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Brisita
Gracias amiga por haber recorrido mis letras, siempre es un gusto contar contar con tus aportes, presencia y dulzura.
Te mando muchos abrazos y feliz día hoy y siempre.
Te mando muchos abrazos y feliz día hoy y siempre.
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Lisbel
Gracias amiga por tus palabras y por dejar tu huella en mi escrito, la verdad es que es imposible olvidar por completo pero intentaré nublar ese recuerdo y seguir adelante. No debemos cerrarnos a la posiblidad de volver a ser felices y mucho menos desanimarnos.
Gracias por recordarmelo, es un placer tenerte aqui.
Con mucho cariño y lo mejor de mundo para ti.
Gracias por recordarmelo, es un placer tenerte aqui.
Con mucho cariño y lo mejor de mundo para ti.