el tan solo...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
itzel
Forista Senior
Forista Senior

el tan solo...

Mensaje por itzel » 29 Mar 2006, 22:52

el solo pensar en ello me complica la existencia...existencia de sombras, de pisadas sin sentidode un cuerpo innerte, absorvido por el tiempo...tiempo q se desvanece cual arena mientras el sol se abraza a mi destino frio, frio...frio cuando se oculta en la obscuridad, esa q es ausencia, tal vez desesperanza, tal vez...para aclarar esa obscuridad falta ese amor...tu amor.

El tan solo ocuparme de ello ocupa parte de mi razon, razon que no quiere razonar, solo sentir, sentir eso que hace imaginar mundos inexistentes, desear cosas imposibles, añorar besos invisibles y abrazos que no tocan mi piel y que tal vez...solo tal vez nunca llegaran...

El solo crear posibilidades hieren mi corazon y ocupan tiempo, quema imposibilidades, alberga...esperanzas...esperanzas que no debieran aparecer pues el corazon yagado ya esta y mas profundidad en ellas ya no quisiera...es un golpe certero a este cuerpo de zombie.

Eres y no eres, estas pero ausente, te siento pero no me acaricias, te respiro pero no estas cerca de mi, teveo pero invisible...te amo pero tu...¿acaso recuerdas mi nombre?

<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Itzel

Mensaje por maria mer » 30 Mar 2006, 00:30

Amiga me gustó mucho lo que escribiste y comprendo lo que plasmas en tu escrito que se nota está impregnado de tristeza y melancolia. Felicitaciones por lo bello de tus palabras y sentires... No te desanimes y Animo.
Con mucho cariño.
Besitos y abrazos
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Itzel

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 30 Mar 2006, 00:39

No sé, porque hay momentos en que solo una persona es la que siente el amor y la otra es solo un vacio. Esa sensación me dan tus letras, tu amas pero no eres correspondida. Sientes, das, ofreces, pero no hay eco a los latidos de tu corazón.
Reflexivas, melancolicas y bellas letras.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 30 Mar 2006, 07:54

<center>

Muy lindas letras

felitaciones un gusto enorme ha sido pasearme por aqui.

cuidate mucho y feliz dia con cariño tu amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

itzel
Forista Senior
Forista Senior

maria mer

Mensaje por itzel » 31 Mar 2006, 14:16

gracias por desplazarte en este lugar y no son desanimos solo son...esperanzas que flotan en el viento y que el mismo aire se las lleva....
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

itzel
Forista Senior
Forista Senior

guillermo:

Mensaje por itzel » 31 Mar 2006, 14:18

si es verdad no hay eco no hay nada...y en ocasiones hay señales pero q es eso...' de que sirven? cuando no hay palabras conclusas no hay nada...solo resignacion y melancolia...gracias por tus letras..

sabra
Forista Legendario
Forista Legendario

ESTUPENDO ESCRITO!

Mensaje por sabra » 31 Mar 2006, 18:14

LETRAS FUERTES QUE SE SIENTEN EN SU PLENITUD.
UN ESCRITO QUE CONMUEVE POR LA DESESPERANZA Y LA AÑORANZA, SIN ECO.
BUEN DOMINIO DE LAS IMAGENES.
UN PLACER LEERTE!!
MIS SALUDOS DESDE MI DESIERTO.
SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

itzel
Forista Senior
Forista Senior

sabra...

Mensaje por itzel » 01 Abr 2006, 21:08

si desesperanzas...lo se...es la amiga fiel...la que nadie quiere pero te sigue como piel....cuando ausente esta el amor y no hay razon para su abandono...pero la esperanza renueva y esa llega con calma y cautela cono una flor q florece...gracias amiga por detenerte en este jardin de letras...

Cerrado