Hoy he decidido morir, ya no hay solución a mis problemas ni consuelo a mis lamentos, simplemente queda el sueño eterno, el silencio en la inmensidad el vacío... lágrimas? siempre presentes, risas? hace tiempo que mi humor se desvaneció, lo he pensado tantas noches, siempre reflexionando, miedos y temores, esperanza que a duras penas se muestra me han detenido, siempre con fé y fuerza interna, confianza plena en Dios, ahora cuelga de un hilo, ya no aguanto el silencio, algo está mal! sin lugar a dudas soy yo... no sé por qué pero no me sorprende, busco las respuestas en lo que me rodea, qué sorpresa nadie presta atención, más silencio y desprecio. Me siento cansada y agotada a duras penas puedo escribir, me duele tanto mi decisión pero ya es hora de terminar con esto, les juro he buscado ayuda, les aseguro me he esforzado pero he caído en un vacío, me estoy ahogando, nadie se percata nadie se hace presente, siempre he estado cuando me necesitan pero Aparentemente no soy digna de que a mi me paguen igual. No me malinterpreten yo ayudo gustosa a la gente especial para mí pero da la casualidad que a veces los necesito y nunca están.
Tantas veces dije que las personas que decidían morir eran cobardes, ahora que estoy asi me doy cuenta de mi gran error. Decidir morir es ser valiente, yo siempre con miedos y temores, curiosa ante la muerte ahora me sentencio a ella, valiente o cobarde? en realidad no sé, siempre dije que uno no puede decidir si vivir o no, sólo Dios puede hacerlo, ahora me asusto, crisis interna de pensamientos, como cambia uno! Antes risueña empapada con la música y las letras, jugando futbol en el parque,
componiendo cantando, buscando cómo ser util, ahora no me conozco, mi guitarra yace guardada en un viejo ropero, los cuadernos donde tantas veces escribi los rompi, uno a uno, como parte de esta despedida, un ritual, no quiero seguir asi.
La decisión está tomada, escribí cartas a aquellos especiales para mi, les desee lo mejor y les recordaré cuánto los quiero. No les diré que no lloren porque talvez hasta les quite un peso de encima. Escribí xq a pesar de esta oscuridad tengo la esperanza de que esto les llegue, quizas tomen conciencia, talvez puedan evitar que a otras personas les pase, es sólo cuestión de querer, tantos necesitan de amor y tan pocos lo expresan.... tantos reproches!~ persona de imperfecciones queriendo superarse, esperanza lejos te has ido, Dios no te haces presente, todavía hay tiempo, momento de lucidez, de nuevo las sombras recobran fuerza, por un momento pensé desistir, no, ya no. Ya todo está listo en mi cuarto oscuro me espera un frasco de pastillas, me despido.... debo partir.
Hoy decidí morir
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
-
- Forista Senior
- Contactar:
Maria Mer.
Hola mi querida amiga:
Hoy me encontre esta joyita,mortalmente enojada consigo misma,pues no a sabido ganarle el juego a las desventuras...Para quitarse la vida hay que ser valiente pero bien valiente,pero...siempre hay un pero,amiga mia,hay que ser màs valiente para continuar viviendo,Yo una vez quizè hacerlo pero,ya vez aqui estoy dando lata y continua mi vida,aunque triste,pero sigo viviendo.
Millones de abrazos tiernamente melosos.
un amigo para siempre.
LOBO ESTEPARIO.
Hoy me encontre esta joyita,mortalmente enojada consigo misma,pues no a sabido ganarle el juego a las desventuras...Para quitarse la vida hay que ser valiente pero bien valiente,pero...siempre hay un pero,amiga mia,hay que ser màs valiente para continuar viviendo,Yo una vez quizè hacerlo pero,ya vez aqui estoy dando lata y continua mi vida,aunque triste,pero sigo viviendo.
Millones de abrazos tiernamente melosos.
un amigo para siempre.
LOBO ESTEPARIO.
<center>
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada maria mer
Primero que todo, espero sea solo una maravillosa composición, de esas que cuentan una historia fantastica.
Segundo, creo que hay que ser mas valiente para seguir viviendo con las dificultades, problemas, soledades y demas cosas negativas que la vida lleva a cuestas, que la "Valentia" de ser lo suficientemente "Cobarde" para pensar en quitarse la vida.
Piensa, analisa, saca toda esa valentia y utilizala en cosas positivas, cosas buenas para tí, piensa si te has sabido comunicar con tus seres queridos, si el mensaje realmente les ha llegado como es, y no, en forma distorcionada, no actues antes de aprender a actuar.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Segundo, creo que hay que ser mas valiente para seguir viviendo con las dificultades, problemas, soledades y demas cosas negativas que la vida lleva a cuestas, que la "Valentia" de ser lo suficientemente "Cobarde" para pensar en quitarse la vida.
Piensa, analisa, saca toda esa valentia y utilizala en cosas positivas, cosas buenas para tí, piensa si te has sabido comunicar con tus seres queridos, si el mensaje realmente les ha llegado como es, y no, en forma distorcionada, no actues antes de aprender a actuar.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Lobo
Muchas crisis muchos miedos y la soledad siempre presente... amigo siendo franca ayer cuando escribí eso ya lo tenia todo listo, a decir verdad ya habia tomado la decision, en ese momento parecia la mejor solucion, pero la vida da tantas vueltas que a veces pasan cosas inexplicables, creo en las señales, y ayer recibi una carta de una amiga a la cual quiero mucho pero por motivos ajenos a nuestra voluntad está lejos de aqui... no te imaginas que alegria senti!!!! tenia rato de no recibir noticias de ella, me sorprendio pero se sintio bien, las cosas que escribió me llegaron al alma, no te imaginas que bien se sintió, tenia rato que nadie se preocupaba por mi, ningun detalle ni muestra de cariño y esa carta llego de la nada, me entiendes? Lo tomo como señal... sin lugar a dudas eso me detuvo.
Gracias amigo por tus palabras, siempre es un placer contar con tus aportes, es un honor recibir tu comentario.
Con mucho cariño.
Besitos y abrazos
Gracias amigo por tus palabras, siempre es un placer contar con tus aportes, es un honor recibir tu comentario.
Con mucho cariño.
Besitos y abrazos
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Guillermo
Gracias por tus palabras de aliento amigo y por haber dejado tu huella en mi escrito. A veces pasamos por momentos malos, altas y bajas y simplemente para seguir simplemente necesitamos palabras de animo, algo sencillo pero que significa mucho en ese momento. Tus palabras me han hecho bien, gracias. Y en realidad creo que las cosas pasan por algo, creo que no debo perder la fe, luchare conmigo misma, a decir verdad creo que puedo darle mas al mundo, puedo serle util, tengo que ser valiente, no te imaginas que mal me siento, pero debo intentar no perder la esperanza.
Con cariño y respeto.
Un fuerte abrazo
Con cariño y respeto.
Un fuerte abrazo