Imaginación

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Morderkrahe
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 542
Registrado: 22 May 2003, 16:53
Ubicación: En una fantasia... en un sueño...
Contactar:

Imaginación

Mensaje por Morderkrahe » 28 May 2003, 22:32

<center>
Estaba caminando a en un monte obscuro y sobrenatural, el viento soplaba inusualmente y los arboles hacian chillidos de angustia... Me sentia yo demasiado deprimido, me agobiaba el hecho de haber perdido aquella persona que más amaba... Si, la perdi de una manera inexplicable que por este momento a ti lector te podra erizar la piel y hara de tu sueño una triste pesadilla, más... Sin más palabras, me pondre a contar mi relato...

Mi nombre es, Tosquerd... Vengo de una provincia muy al norte de Europa... era -quizá todavia sea, no recuerdo haber escuchado más de ella- un mundo de ensueño... Fantasias volaban, los sueños y los colores se mezclaban y hacian un gran universo de palabras y belleza, la gente siempre poetica e inspiradora, los parques, jardines, calles, todas llenas de colores y de niños felices... que quizá yo... no los veré jamás... Procedere a contar mi historia... mi pueblo -Veldormen- fue el lugar donde conocí a mi perdición... fue algo rapido y tosco el comienzo de nuestra pasión... recuerdo el momento en que ella se tropezaba contra mi, en medio de una gran tormenta que parecia nunca terminar, al filo de la noche... fue un encuentro inusual, pero vaya obra del destino... su voz debil e inocente pronunció un ligero "Perdon" mientras otro estruendo producido por un rayo sacudia el ambiente... "No hay cuidado" respondí yo, algo confundido por lo sucedido, me di cuenta que estaba mojada, y que sus ropas, se limitaban a una hermosa bata blanca -que aún conservo- y unos zapatos grises, tristes y deshechos... La invite a mi aposento para tomar un café, dada la condición climatica no podria haberseme ocurrido otra cosa más obvia... Ella, algo timida, respondio que si, durante el camino a casa, no pronunciamos palabra alguna, solamente estaba el silencio de nuestras voces y el sonido de la lluvia acompañada con una ligera melodía del viento... Al fin llegamos a nuestro destino, subimos hasta el 2do piso, abri la puerta como usualmente lo hacia, y entramos... La oscuridad estaba muy densa dentro de ella y al fin encontré el interruptor de luz... Ella siguio caminando e inexplicablemente llego hasta el cuarto de baño... Saco una toalla se empezo a secar mientras seguia aún más confundido. ¿Cómo ella podia saber donde estaba el baño? ¿me conocia tal vez?... Al fín salio del cuarto de baño y se acerco a mi y pronunció por fin otra palabra "Gracias" mientras se acercaba a la puerta, yo aún con aire de desperación, le pregunte "¿A donde vas?", ella respondio con una sonrisa y respondió, "Luego nos veremos"... abrio la puerta y atravezandola dijome, "Que tengas dulces sueños".
<center>
Continuará...</center>
Copyright ©2003 Morderkrahe(Emmanuel Santana)

Karilyn
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3772
Registrado: 16 Feb 2003, 22:26
Ubicación: En Tu Corazón...
Contactar:

Mensaje por Karilyn » 29 May 2003, 00:25

Yo quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pensativo:

que va a pasar?????????/ :P

Corre, pon la segunda parte... :)

Estoy ansiosa... :wink:
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Morderkrahe

Mensaje por Cinnerea » 04 Mar 2005, 01:33

:shock: Me quede intrigada!
Espero encontrar la segunda parte
Un beso
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cerrado