Tu recuerdo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Tu recuerdo

Mensaje por Alma Avina » 16 Abr 2006, 18:10

Si tu estas en el aire puro que respiro, sin en cada camino veo el llanto reflugido,sin en cada manana veo mi rostro banado de llanto y en mis carensias veo la distancia de tu olvido.

Si en cada amaner me ahogo en el silencio de mi castigo,Si en cada anocheser espero tu presencia con tanto entusiasmo y al amaneser me resvalo entre el frio del amaneser.

Si me disen las gaviotas que cantan a un lado de mis oidos que jamas podre tener tu carino y eso me hase llenarme de una imagen dura y triste en el espacio de este rincon.

Si en cada amaner espero tu llegada y me desbelo con la lluvia mojada ,si en tu fotografia encuentro el basio que no llena esta herida si en cada recuerdo tu estas y me hase flakiar.

Si el recuedo de tus miradas se profundisan en mi corazon y en el alma,Y tus besos son aras que lastiman mis sentidos y mi alma y van ardiendo de dolor mi llanto de saber que jamas podra ser el milagro que tanto le pido a dios que tu regreses a mi lado.

Confio en mi y en ti y me pierdo en la esperanza que abrigo en el tiempo y el tiempo me abriga con el cascaron encerrada de ti en mi corazon.Si en cada recuerdo estas tu y en cada palabra y en cada jesto encuentro tus recuerdos me hasen doblar y me duelen como espinas encajadas que lleren y me lastiman en la profundidad.

Soy como las mariposas enserradas en el cascaron que no alcanzan la libertad ni la felicidad ,quiero salir de esa desesperacion que me empieza a amatar pero tu recuerdo me mata lentamente como una herida que esta encajada.Si en otros besos olvido tus besos si busco cada anocheser otras carisias que me hagan cerrar esta herida pero tu estas presente en mis pensamientos y en una parte de mi vida tu estas.

Jamas podre olvidarte pues tu fuiste ese verdadero amor que tanto espere y te marchaste en el silencio del viento,Y aun no pierdo la esperanza que regreses aqui con esta mujer que te espera y te ama y se muere por verte de nuevo aun que sea un poco de tiempo.

[midi]http://www.tu-refugio.com/penelope.mid[/midi]
Última edición por Alma Avina el 16 Abr 2006, 18:49, editado 5 veces en total.

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 16 Abr 2006, 18:23

<center>

Preciosa inspiracion un gusto enorme perderme en ellas.

bendiciones hoy y siempre para ti, donde quieras que te encuentres
cuidese mucho y hasta pronto

su siempre amiga

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

MIGUEL ANGEL MARSERO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

ALMA AVINA

Mensaje por MIGUEL ANGEL MARSERO » 16 Abr 2006, 18:39

UN PLACER RECORRER ESTAS LETRAS A UN RECUERDO DE AMOR ,FELICITACIONES , DEJO MI HUELLA AMIGA EN ELLAS .-

Cerrado