Entre las Sombras del Pasado y la Luz de la Verdad

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JoseMoreno
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 20 Nov 2005, 13:29
Ubicación: No Sé

Entre las Sombras del Pasado y la Luz de la Verdad

Mensaje por JoseMoreno » 17 Abr 2006, 21:54

"Al despertar de mi sueño de dolor y agonia, he visto la Luz de un Amor que me trae una suave alegria, huele como las rosas, es suave como la seda,y entre besos se desvela, viviendo cada minuto y cada instante en luz y belleza infinita, al mirar atras veo las sombras, ellas te desvelan, haciendo de tu mundo un sufrir y una eterna espera, la oscuridad se rinde son las sombras de mi pasado, millares de ellas viven a causa de mis pecados, Despierta!, Despierta! Oh! hombre de aquella pesadilla, en la que la melancolia y la vida se veian y se enfrentaban como la muerte contra la vida, sabes que cualquier momento ella llega, no te quedes viendo el pasado tu presente espera, no mires demasiado lo que te a ocasionado esa larga espera, deja que el reloj corra, y que el tiempo forme la vida y el ecenario al acontesimiento, deja que la luz que hay ahora en ti dentro, siga su rumbo hacia el infinito perfecto, junto con aquella hermosa compañia, que llegara en su momento perfecto"
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado José Moreno

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 19 Abr 2006, 22:53

Una bella composición, despertando y dejando atras el pasado, para vivir la realidad, el presente, hasta que nos llegue lo único esperado, la muerte.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado