mi pensamiento como una golondrina recorre velozmente los cielos. y mi imaginacion pajaro salvaje y vagabundo recorre velozmente los aires rozando el mar con sus alas...
de mi pensamiento espero la razon de mis actos y mis sentimientos; y de mi imaginacion la libertad de partir en dos el firmamento y parar el tiempo y en el medios donde el silencio no tiene que nada que ver con la tristeza y solo se relaciona con la tranquilidad, sencillamente encontrar la felicidad...
MI PENSAMIENTO Y MI IMAGINACION
- JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
- Forista
MI PENSAMIENTO Y MI IMAGINACION
CASSIOPEA
"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.
"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.
- anonimajk
- Forista
- Contactar:
Respuesta
La felicidad siempre esta, solo hay que darle paso para que alumbre nuestras vidas.
Recuerda: Se nos abren tantas puertas en la vida que nos quedamos viendo aquella puerta que se cerro y esa que se abre la perdemos en el olvido.
La felicidad siempre esta Jacke, solo hay que darle paso a los sentimientos que no sean producentes en nuestras vidas para que ella llegue a tocarnos a nosotros como en un sin fin de cosas...
Recuerda....
Recuerda: Se nos abren tantas puertas en la vida que nos quedamos viendo aquella puerta que se cerro y esa que se abre la perdemos en el olvido.
La felicidad siempre esta Jacke, solo hay que darle paso a los sentimientos que no sean producentes en nuestras vidas para que ella llegue a tocarnos a nosotros como en un sin fin de cosas...
Recuerda....
La poesía es la fuente de expresión máxima que puede brotar del corazón.
- JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
- Forista