Tengo la fé y la confianza que mis problemas no serán eternos que mis heridas curarán y las dificultades las superaré.
Tengo la herramienta mas importante para que me de fortaleza y esa herramienta es mi Dios que me ayuda desde mi interior y me guia constantemente.
Aún con los insultos las letras que duelen tanto seguiré luchando porque tengo alguien muy especial el cual Dios me dio para yo siempre tener un motivo para seguir luchando contra viento,marea y seguir viviendo, hasta que Dios así lo decida.
Mi Fé Y Mi Esperanza
-
- Forista
Mi Fé Y Mi Esperanza
[align=center]
[/align]

-
- Novato
- Contactar:
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Esperanza _Soñadora
Toda herida sana, todo problema tiene solución, todo lo razonable que uno desea lo obtiene, ese alguien que te impulsa a luchar es la base primordial para salir adelante, y que seguramente por la forma como te expresas, es tú hijo, él te hará triunfar, adelante.
Mis respetos a tus letras.
Guillermo
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
-
- Forista
Re: Estimada Esperanza _Soñadora
Guillermo Cano Botero escribió:Toda herida sana, todo problema tiene solución, todo lo razonable que uno desea lo obtiene, ese alguien que te impulsa a luchar es la base primordial para salir adelante, y que seguramente por la forma como te expresas, es tú hijo, él te hará triunfar, adelante.
Guillermo
Gracias sr. guillermo por leer mis humildes letras y dejar su huellita queda de usted su amiga muy agradecida.
[align=center]
[/align]