Mi Fé Y Mi Esperanza

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
~esperanza_soñadora~
Forista
Forista

Mi Fé Y Mi Esperanza

Mensaje por ~esperanza_soñadora~ » 20 Abr 2006, 10:56

Tengo la fé y la confianza que mis problemas no serán eternos que mis heridas curarán y las dificultades las superaré.

Tengo la herramienta mas importante para que me de fortaleza y esa herramienta es mi Dios que me ayuda desde mi interior y me guia constantemente.

Aún con los insultos las letras que duelen tanto seguiré luchando porque tengo alguien muy especial el cual Dios me dio para yo siempre tener un motivo para seguir luchando contra viento,marea y seguir viviendo, hasta que Dios así lo decida.

[align=center]Imagen[/align]

sr amor
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por sr amor » 20 Abr 2006, 12:16

:rosa: aferese a ese alguien especial que Dios le dio...ciertas letras a veces las letras son puñalada para un corazon herido...creame que la comprendo vivo en carne propia ese mismo sufrimiento.. :rosa:

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Esperanza _Soñadora

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 20 Abr 2006, 23:19

Toda herida sana, todo problema tiene solución, todo lo razonable que uno desea lo obtiene, ese alguien que te impulsa a luchar es la base primordial para salir adelante, y que seguramente por la forma como te expresas, es tú hijo, él te hará triunfar, adelante.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

~esperanza_soñadora~
Forista
Forista

Re: Estimada Esperanza _Soñadora

Mensaje por ~esperanza_soñadora~ » 24 Abr 2006, 15:40

Guillermo Cano Botero escribió:Toda herida sana, todo problema tiene solución, todo lo razonable que uno desea lo obtiene, ese alguien que te impulsa a luchar es la base primordial para salir adelante, y que seguramente por la forma como te expresas, es tú hijo, él te hará triunfar, adelante.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo

Gracias sr. guillermo por leer mis humildes letras y dejar su huellita queda de usted su amiga muy agradecida.
[align=center]Imagen[/align]

Cerrado