VUELA ALTO
-
- Forista
VUELA ALTO
Hola espero que al leer mis letras te encuentres bien. Tal vez no leas esta carta tal vez si quien sabe? Solo Dios sabe si la leeras o no.
Me e puesto a pensar Comó es que dices que amas? Acaso le harias daño a tus hijos? o a tu madre? No verdad y segura estoy de que el que trate de hacerles daño así sea con la mirada tu atreverias a matarlos verdad que si? Sabes porqué porque los amas verdaderamente. Mas a mi solo me hieres con tus letras dolorosas que aunque no son ciertas ninguna (y bien sabes que no es cierto lo que dices de mi pero es tu pensar y no te lo voy a reprochar). Te dejo saber que no te guardo rencor, te comprendo no era yo la mujer para tí . Por favor sigue tu camino ya encontrarás al musa perfecta que no sea falsa,hipocrita y que sea quien Dios ponga en tu camino ya que a mi según tú fué el diablo(señor lo reprenda) quien me puso en tu camino.
Te pido de favor que vueles alto pero muy muy alto así no volveré a cruzarme en tu camino.
Cuidate y Dios los bendiga hoy mañana y siempre.
Última edición por ~esperanza_soñadora~ el 25 Abr 2006, 19:56, editado 1 vez en total.
[align=center]
[/align]

-
- Novato
- Contactar:
Re: VUELA ALTO
BUENOS DIAS BELLA SOÑADORA MUY CIERTAS TUS LETRAS TAL VES ESE CABALLERO SE DEJO LLEVAR POR COSAS NEGATIVAS QUE LE LLEGARIAN TANTO POR CORREO COMO POR COMENTARIOS..AY QUE VER BELLA LAS DOS CARA DE LA MONEDA ..ES HERMOSO SABER QUE DIOS ESTA EN NUESTROS CORAZONES Y EL MAS QUE NADIE EN ESTE MUNDO SABE LO QUE GUARDAMOS CADA UNO..BELLA TAL VEZ AHORA LE DESEES QUE VUELE ALTO PERO QUIEN SABE Y ESE CABALLERO ESTE ESCONDIDO EL LA RAMA DE UN ARBOL CURANDO SU DOLOR Y SUS HERIDAS ,BELLA A VECES A VECES SIN PROPONERNOS LASTIMAMOS A QUIEN AMAMOS Y NO POR ESO DEJAMOS DE AMARLOS..CUANDO NUESTROS PADRES NOS REPRENDEN NOSOTROS COMO NIÑOS NOS ENOJAMOS ,PERO CUANDO TENEMOS NUESTROS HIJOS AY ES CUANDO VALORIZAMOS ...SABES BELLA DEJALO QUE VUELE O QUE SOLO CURE SUS HERIDAS, RECUERDA EL AMOR ES DE DOS Y DE DOS ES DEMOSTRARLO..A VECES HACEMOS COSAS QUE PARA UNOS ES MALO PERO PARA OTROS FUE LO MEJOR..DIOS TE BENDIGA POR ESOS DESEOS QUE LE DESEAS A ESE CABALLERO EN SU VUELO...
UN PLACER EL PASEARME POR ESTE U CAMINITO DE SENTIMIENTOS
[/i][/b]
UN PLACER EL PASEARME POR ESTE U CAMINITO DE SENTIMIENTOS
[/i][/b]
<center><table width=600 height=300 border=4 background="http://www.telecable.es/personales/vann ... td><center>
<center><font color=white><font size="4"><font face="Beautiful ES"><b><i>
*** DOS CARAS DEL AMOR***
Es hielo que anula las miradas
Es mirada que anida la ternura
Es palabra que se clava en el Alma
Es susurro que llega con la brisa
Es silencio que mata primaveras
Es el grito de esperanza de un mañana
Es el viento que canta un lamento
Es el mar donde navegan los sueños
Es el llanto que quema las entrañas
Es caricia que borra soledades
Es silencio que lacera corazones
Es día, es noche
Es frío y calor
Es sombra, luz
Es risa, llanto
vida, muerte
Así son
Las dos caras del amor.
SR AMOR
</b></i></table>
<center><font color=white><font size="4"><font face="Beautiful ES"><b><i>
*** DOS CARAS DEL AMOR***
Es hielo que anula las miradas
Es mirada que anida la ternura
Es palabra que se clava en el Alma
Es susurro que llega con la brisa
Es silencio que mata primaveras
Es el grito de esperanza de un mañana
Es el viento que canta un lamento
Es el mar donde navegan los sueños
Es el llanto que quema las entrañas
Es caricia que borra soledades
Es silencio que lacera corazones
Es día, es noche
Es frío y calor
Es sombra, luz
Es risa, llanto
vida, muerte
Así son
Las dos caras del amor.
SR AMOR
</b></i></table>
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Poetisa Esperanza _soñadora
Es mejor coger camino diferente a tiempo y volar a alturas diferentes para no chocar de nuevo.
Mis respetos a tus letras.
Guillermo
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
-
- Forista
-
- Forista
Re: Sr. Guillermo Cano Botero
Guillermo Cano Botero escribió:Es mejor coger camino diferente a tiempo y volar a alturas diferentes para no chocar de nuevo.
Guillermo
Gracias Sr. Guillermo por dejar su huella en mis letras por pensar igual que yo en este momento que tenga un lindo dia lleno de bendiciones
[align=center]
[/align]

-
- Forista
Querida amiga Brisita
BRISITA escribió:<center>
AMIX LINDA
encantada de estar entre tus letras
te dejo un fuerte y caluroso abrazo de amistad.
![]()
cuidese mucho y feliz noche
BRISITA
![]()
.
Gracias a ti amiguita linda por dejar tu huella en esta cartita y por permitirme ser tu amiga cuidate mucho y que tengas el mas hermoso de los dias al igual que lleno de bendiciones para tí y los tuyos

[align=center]
[/align]

- ABILEA.
- Forista Senior
- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...
-
- Forista
Abilea
ABILEA. escribió:ENCANTADA DE ENTRAR EN TUS BONITOS VERSOS ESTA
MAÑANA.
TE DEJO UN SALUDO CON CARIÑO.
Abilea la encantada de que hayas entrado soy yo Gracias por dejar tu huellita y los saludos son reciprocos asi tambien como mis cariños
Lindo dia y que Dios te bendiga

[align=center]
[/align]

- el sensual kikin
- Forista
- Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...
Esperanza Soñadora
la distancioa y el tiempo te ayudaran mucho en superar este dolor ke siente tu corazon herido...no lo dudo tu eres muy fuerte...hay del ke te pierda!!! no eres tu kien pierd si te alejas.
me solidariso con tus palabras y te dejo mi amistad sincera en un fuerte abrazo a la distancia.
me solidariso con tus palabras y te dejo mi amistad sincera en un fuerte abrazo a la distancia.
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!