"Días largos y aburridos"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
karlos
Forista
Forista

Mensaje por karlos » 01 May 2006, 11:53

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dgrey/dgrey055.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">

<center>

Imagen

Aun ahora mientras te escribo, se que el resultado ha de ser imperfecto y no importa cuanto lo intente, jamás entenderé por que te fuiste, he tratado de darme mil explicaciones y la mas común es que no me quieres “ PERO YO SE QUE SI”

Imagen

Yo no se que pasa conmigo, a veces los días son tan largos y aburridos y cuando pasa eso, te pienso y te imagino ahí conmigo, pero el final siempre, siempre es el mismo, tan deprisa como llegas desvaneces.

Imagen

Ya no me conformo con los recuerdos, yo te quiero de carne y hueso, pero que lastima que tú no entiendas eso.

Hoy que estoy triste y tu te encuentras lejos, el día es tan largo, tan aburrido y quiero confesarte que jamás me había sentido tan solo, tan triste, tan todo.

Imagen

Me dejaste con toda mi vida planeada, tú piensas que con una llamada y unas cuantas palabras voy a dejarte de querer, no, la verdad es que no, pero no importa por que yo te di amor del bueno y tú no lo supiste valorar.

Imagen

Y aun que hoy no me conforme con los recuerdos y te quiera de carne y hueso. Se que la vida cambia y aun que hoy me sienta triste se que pronto pasara.

Imagen

Juan Carlos

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

Mensaje por ABILEA. » 03 May 2006, 05:06

ENCANTADA DE ENTRAR EN TUS BONITOS VERSOS ESTA

MAÑANA.

TE DEJO UN SALUDO CON CARIÑO.
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

gissell
Forista Senior
Forista Senior

KARLOS

Mensaje por gissell » 06 May 2006, 21:08

CUANDO EL SER QUUE AMAMOS SE HAYA LEJOS DE NUETRO LADO
LLEGAN DIAS ASI LARGOS Y ABURRIDOS NO HACE FALTA EL COMPLEMENTO Y SI UNA LLAMADA NO BASTA PARA CALMAR EL ALMA NI PARA DAR SOSIEGO ALA CORAZON

BELLA CARTA LLENA DE TODO SENTIMIENTO PERO MARCADA POR EL AMOR

UN SALUDO A LA DISTANCIA CON CARIÑO

Cerrado