QUISIERA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
tita4
Forista
Forista

QUISIERA

Mensaje por tita4 » 05 May 2006, 13:08

Quisiera

Quisiera ser la caricia que tu piel precisa, el beso que tu deseo reclama, la sonrisa perpetua…

Quisiera ser la mano que te sostiene cuando caes o te apremia a volar y beberte el mundo.

Quisiera ser blanca almohada donde repose tu pelo rociado de nieve, donde dirimas tus cuitas y esclarezcas tus pensamientos, donde sueñes abrazado a una quimera.

Quisiera alisarte los escollos, aplanarte las montañas, suprimir de un plumazo, con mi fuerza, tus cadenas.

Quisiera robar tus lágrimas para que mis ojos jamás se nublen al ver el llanto en tu mirada.

Quisiera apaciguar tus miedos y acrecentarte en valentía y que así nadie turbe tu existencia.

Quisiera ser la dicha que te alegre la jornada por muy cruda que la pinte, por muy ardua que se presente.

Quisiera ser la ternura personificada y, a besos, sanarte las heridas que se atrevan a infringirte la vida y borrar de tu frente, con un soplo, esa línea que te inquieta.

Quisiera ser el abrazo que brinde solaz a tu espíritu de años cansados, la luz que espante tus penumbras, la voz que aniquile tus silencios.

Quisiera ser el río que arrastre tus desventuras hasta el mar que todo lo expía…

Quisiera acogerte en mi regazo y entregarte mi alma para que con ella te abrigues. Tuya es. Yo te la concedo…

©Trini Reina[/url]

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 06 May 2006, 12:58

<center>
Hola buenos dias
mi linda tita

Preciosa inspiracion la que en esta manana nos regalas

fascinada de leerte amiga linda

bendiciones y feliz dia

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Cerrado