Cuando Se Pierde La Fe ...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
PrincessKarina
Novato
Novato
Contactar:

Cuando Se Pierde La Fe ...

Mensaje por PrincessKarina » 05 May 2006, 19:57

La fe es una palabra la cual asociamos con la religion,en realidad es una palabra que encierra mucho mas que una jerarquia cristiana. Se puede tener fe a el Omnipotente, a un sentimiento, a una persona oh sencillamente para secundar o verificar algo.

Puedes perder la fe en el ser humano,en el Amor en la confianza oh en todas en conjunto.Es cuando te sientes como una mariposa insegura, cuando temes volar,cuando deseas retornar a el vientre de tu madre y no regresar jamas, es cuando descubres que no estas preparada para continuar adelante pues en una forma u otra arrastras una cadena que no te permite volar. Estas herida, se te rompio la vida , se te rompio la fe, desconfias de todo y todos y no deseas deberle ni a la vida misma, pues ella te rompio tu techo de cristal y entonces por primera vez en la vida corres y te escondes...

Tu la persona mas fuerte del mundo, la que siempre lo has enfrentado todo con la cabeza alta hoy huyes y te alejas, y tal vez exista esa persona en el mundo que posee la llave de esta caja de Pandora la cual podra encerrar para siempre todos estos horribles sentimientos,pero una vez mas es demasiado tarde pues esta persona tiene las alas mas atadas que las tuyas y aunque tal vez desee intentarle sea un cobarde y por lo tanto jamas lograra hacerlo;

Y es entonces cuando miras a el Cielo y te preguntas...
" Es posible que perdiese yo mi Fe oh solo nunca la tuve? "
:corazón:

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Princess Karina

Mensaje por lobo estepario » 05 May 2006, 23:22

La fé la tenemos todos.siempre creemos en nuestro Dios y siempre esta para todos nosotros,pero cuando se pierde la fé se perdió toda la vida en el paramo de la sociedad mercantil de la que cada dia crece mas.
Un buen tema amiga.
Bienvenida a este hermoso foro de amigos y esperamos verte mas seguida.
Abrazos tiernos.
lobo estepario.
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

PrincessKarina
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por PrincessKarina » 06 May 2006, 15:46

Gracias mil por tus palabras lobo estepario,espero que te agrade El perder de unas Alas...

Princess Karina...

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Princess Karina

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 10 May 2006, 23:21

En nombre de Shoshan cl, de los Foristas -Poetisas y poetas - y de los Moderadores, me permito darte la Bienvenida a este Jardín de Poesía, esperando que nos acompañes con tus inspiraciones por mucho tiempo y que disfrutes de la belleza, aroma, forma y colorido de las flores, que nacen día a día de las musas y las plumas.

Interesante tema el de tu composición.

Con respeto y admiración.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

PrincessKarina
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por PrincessKarina » 11 May 2006, 21:50

Gracias Guillermo , por tus palabras... Y por tu cordial bienvenida...

:rosa: Karina :rosa:

Cerrado