<<Mi nueva ilusión>>

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Carlos Rojas Jr.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Yo existo donde existas,en el aroma infinito...de una rosa.

<<Mi nueva ilusión>>

Mensaje por Carlos Rojas Jr. » 09 May 2006, 05:15

<center>Mi nueva ilusión:</center>
Mujer,llegaste inesperadamente a mi vida y siento que has venido a quedarte,has venido para llenar mi loco corazón frío de todos tus encantos.Hoy quiero apagar las luces del silencio y encender con mis letras llamas enamoradas para tus ojos de miel.
Mujer,bella mariposa,mirarte es a veces como caminar las estrellas en el mundo de los sueños;y me miras y me creo que voy subiendo la escalera del infinito,a cada parpadeo,escalón por escalón.Tal parece que renací a vivir la eternidad que sella tu sonrisa;yo quiero servir mi sangre en la copa de tu amor...y es que quiero tantas cosas de ti,para ti,que no bastaría decirlas;mi deseo más tirante es amarte ciegamente.
Voy a cortejar cada beso tuyo,y serle infiel al uno con el otro y así saborear el placer de serle fiel a tu boca,para que me entiendas,besarte es:cabalgar el llano más florido de la tierra,agitar los latidos en mi pecho,escalar la montaña de mi alma,descubrir un horizonte nuevo,hervir las ansias de mi piel,ser náufrago en el océano de la pasión.
Siempre me dan ganas de abrazarte,de sentirte,de tenerte cerca,a veces mi sombra desaparece cuando te extraño,a veces te extraño porque se pierde mi sombra,por eso te pienso cuando no te pienso,y si no estás en mi pensamiento no puedo dormir.Cuando estás lejos,así tan distante,como te siento en ese entonces,y tan cercana a mi alma,las horas pasan delante de mí con grilletes en los pies y empiezo a sentir la misma tristeza de antes(en aquellos tiempos en ruinas porque no te conocía),luego te veo,vienes y te acercas y eres como una ola que rompe en la orilla de una playa:arrulladora,espumosa,acojedora,repleta de sutiles aromas.Eres tanto,tú eres los adjetivos que no se han mencionado porque aún no existen,sólo existen ahora en la poesía del Arcoiris de mis sentimientos.
Mujer has anclado en las alas de mi amor,para llevarte dondequiera que vaya,parece que fueras el ángel guardián de mi corazón.Has venido a ser mi nueva ilusión ahora que empiezo a enamorarme.
<center>Imagen</center>
<bgsound src="http://download-sheet-music.com/Original/The-brilliant-river-9021.mid" loop="-1">

<center>Imagen</center>

<center>Habibi
Tú eres la primavera
que así con cardos me prefieres
mi tierra,flor y princesa
desde enero hasta diciembre.
</center>

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

que lindo...

Mensaje por Odmary » 09 May 2006, 13:19

que placer leerte, que arte amigo, que lindo, felicitaciones por tus versos, que dicha la de ella... saludos cordiales paisano
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado Carlos Rojas Jr.

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 11 May 2006, 00:57

Cuando nace el amor, nacen las grandes letras, se forman maravillosas composiciones con una sutil melodia, en donde cada letra es una nota en el pentagrama.

Mis respetos y admiracion a tus letras, amigo.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

mujer.azul
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por mujer.azul » 11 May 2006, 11:02

UNAS LETRAS EXCELENTE COMO SIEMPRE........INSPIRACIONES UNICAS DE UN ALMA QUE VAGA EN EL RIO OSCURO DE LAS DESILUCIONES, PERO QUE BUSCA ATENTA UNA NUEVA ILUCION! MIS RESPETOS!!!!
Soledad........
Te pronuncio en el intento
De abarcarte en número y espina
En la medida exacta en que la lluvia
Desdibuja el viento en las esquinas.

Carlos Rojas Jr.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Yo existo donde existas,en el aroma infinito...de una rosa.

Odmary

Mensaje por Carlos Rojas Jr. » 16 May 2006, 10:39

<center>Le agradezco infinitamente la huella\
que deja en mis letras del alma.Besos :rosa: </center>
<center>Imagen</center>

<center>Habibi
Tú eres la primavera
que así con cardos me prefieres
mi tierra,flor y princesa
desde enero hasta diciembre.
</center>

Cerrado