TAD+++ AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Evyx
Novato
Novato
Contactar:

TAD+++ AMOR

Mensaje por Evyx » 12 May 2006, 22:19

El amor a la distancia es tan frio como calido en una noche deseare q la luna sea solo de los dos nuestra solo nuestra q ella nos contemple a nosotros q vea como un amor como el nuestro hace q se sienta debil y pekeña ante nosotros mi amor tu y ste sentieminto tan grande q siento me hacen tener ganas de gritar llorar reir de felicidad pero todo esto acaba cuando me doy cuenta q tu ya no estas conmigo q solo me quedo tu aroma de esa noche q nunca mas la luna volvera a envidiarme como auqella noche porque mi vida porque te fuiste asi dime un porque y yo morire tranquila en mi soledad pero dime un porque q mi alma ya no aguanta sta angustia vuelve a mi amor vuelve q quiero q la luna me vuelva a envidiar te amo dime un porque o vuelve amor
Evyta

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Evyx

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 12 May 2006, 23:48

En nombre de Shoshan cl, de los foristas - Poetisas y Poetas - y de los Moderadores, me permito darte la Bienvenida a este Jardín de Poesia, esperando nos acompañes por mucho tiempo con tus composiciones.

Mis respetos a tus letras.

guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Evyx
Novato
Novato
Contactar:

gracias

Mensaje por Evyx » 13 May 2006, 00:12

gracias x la bienvenida un gusto pa mi star aki con uds un saludo a todos y sigan scribiendo las inspiraciones mas lindas del alma q tengan bye
Evyta

Cerrado