Carta de un muerto viviente

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Chilpacoco
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2006, 22:34

Carta de un muerto viviente

Mensaje por Chilpacoco » 17 May 2006, 22:49

Hola sabes no se como empezar y como expresar este dolor que siento, te amo demaciado como no te imaginas, pero tu traición e infidelidad han matado a mi corazón y a mi alma, mis sueños e ilusiones ahora se encuentran en senizas, y ahora tu me dices que me amas que te has dado cuenta de que soy tu vida, no se que hacer, te amo y es muy padre estar a tu lado, pero cuando llega la noche y me encuentro en mi soledad mi mundo se derrumba, el pecho me lastima y la garganta me ahoga y me siento muerto en vida y la vida se me va con cada una de las palabras que dijiste esa noche que aplastaste a mi alma no importando mi sentir, despues de tantos años de vivir a tu lado y disfrutar cada momento, ahora simplemente vivo, vivo muriendo, muriendo de ti y muriendo por ti, porque dia a dia mi vida es fria, es gris y la ilusion y esperanza han muerto junto a mi corazón, solo queda este cuerpo inherte que camina, respira y se mueve entre la sociedad, sin alma y sin ser, porque todo mi ser era la ilusión de nuestras vidas, y esa vida simplemente ya no lo es, gracias por darme vida y alegria por estos años, sabes te perdono por haberme matado en vida, porque al fin de cuentas aunque mi corazón este deshecho todavia siente tus labios y tu cuerpo, gracias por enseñarme a vivir la vida, aunque la vivi por poco tiempo....
--------------------------------------------------------
No sabrás todo lo que valgo, hasta que pueda
ser junto a ti todo lo que soy, o tal vez cuando
ya no tengas de mi lo que tienes hoy...
--------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Distinguido Chilpacoco

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 19 May 2006, 12:23

La traición, te dio lo suficiente para escribir una interesante composición. Placer leerte.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Chilpacoco
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2006, 22:34

Mensaje por Chilpacoco » 19 May 2006, 14:09

Exactamente, la traicion hace pensar en tantas cosas y expresarlas de las formas màs extrañas, pero la mejor forma de expresarse siempre sera atravez de las palabras reflejadas del pensamiento y del corazón...

gracias por tu comentario.
--------------------------------------------------------
No sabrás todo lo que valgo, hasta que pueda
ser junto a ti todo lo que soy, o tal vez cuando
ya no tengas de mi lo que tienes hoy...
--------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Dolor y Reflexiòn

Mensaje por Doral » 22 May 2006, 21:46

Es una carta cargada de incapacitante dolor para pensar alto y sentir claro. Un mundo de confusiones que hace nido en la razón atormentada impidièndo asomarse siquiera a ese camino llamado "posibilidad".

La traiciòn es un veneno que nos corroe el alma y no cercena el entendimiento. Pero yo te digo a tì querido amigo... que no es tan mala la traiciòn vièndola desde el punto de vista positivo. Dicen que a veces al perder se gana más.... preferible que haya sido ahora y no mas tarde cuando el daño haya sido mayor.

Deja que esa persona que te traicionò, reflexione sinceramente y se dé cuenta de todo lo que se perdiò... Dèjame decirte que vales demasiado y por siempre mereces toda mi consideraciòn y mi cariño.

Tu amiga.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Chilpacoco
Novato
Novato
Mensajes: 12
Registrado: 17 May 2006, 22:34

Mensaje por Chilpacoco » 27 May 2006, 21:48

Gracias por tus palabras Doral, pero en verdad duele y espero salir adelante...
--------------------------------------------------------
No sabrás todo lo que valgo, hasta que pueda
ser junto a ti todo lo que soy, o tal vez cuando
ya no tengas de mi lo que tienes hoy...
--------------------------------------------------------

Cerrado