Simplemente "F".......

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
portas
Novato
Novato

Simplemente "F".......

Mensaje por portas » 18 May 2006, 15:11

Llegaste a mi vida en el momento en que mis ilusiones no eran tan claras,
tu las hiciste reales, llenaste este tonto corazòn con falsas promesas, con te amo, con los primeros besos, con palabras, con falsedad, engaños y mentiras.

Te ame con todo el corazòn, fuiste algo que nunca se podra borrar de mi,
y aunque jurè nunca mas recordarte, hoy te plasmo en estas letras, porque, ese dolor y esa herida, aun con el paso de los años no se ha cerrado, no ha cicatrizado.

Fuiste mi primer gran amor, a ti te entrege todas las ilusiones y los sueños de una simple niña tonta, eras en ese momento todo lo mas hermoso y el regalo mas grande, que crei que Dios me habia dado.

¿pero que hiciste de mi?
¿acaso te haz preguntado lo que tu mentira me provoco?
¿has imaginado siquiera, lo que sufri por tu amor?
no, yo se que no.

Heridas profundas, heridas en este corazòn, fue lo unico que me dejo tu falso amor, heridas que no han cicatrizado, y ahora vuelves ¿para que? ¿por que? que buscas en mi ahora.

Para reiniciar, para remover un pasado que aun duele, si te ame, te llorè, te suplique, te venere aun apesar del dolor, y de que me sirvio, no te importo lo que yo sentia, nunca fui en realidad importante para ti.

Crees ahora que un simple "perdòn" es todo, crees que con esa palabra sanas mis heridas, me da la felicidad que me robaste, devuelve acaso la alegria, y se lleva la amargura, el dolor, que hay en mi corazòn.

No, no vuelvas a renovar el pasado, a herirme, ya no quiero sufrir, mi corazòn ya no puede mas, y mis ojos se han secado de tanto llorar, no hay mas lagrimas para tì.

Tu debes quedarte en el pasado, enterrado, en el olvido y ajeno a mi, como yo lo sere eternamente de ti.

Simplemente......................."Y".
desde lo mas profundo de mi ser.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada portas

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 19 May 2006, 01:53

"Simplemente....", creo que tus letras expresan grandes sentimientos de tristeza, pero con ferrea voluntad supiste decir, ¡no mas!, y seguro que al igual que tus palabras, adelante saldras.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado