Al desir ke eres tu mi utopia kiero decir ke eres mi mas grande anhelo porke se ke tu no eres para mi, ke hay muchas cosas ke nos separan y ke por mas ke luchamos siuen estando ahi.
Por mas fuerte ke sea aveces el tiempo logra bajame los animos y por mas ke trato de pensar en akel dia en ke tu y yo porfin estemos juntos solo es un sueño una simple utopia.
Hay ocaciones ke aun cuando me siento desmayar tu estas ahi para levantarme y siempre decir cuanto me amas y es cuando las fuerzas regresan a mi y siento denuevo la brisa del mar junto a mi cara y es cuando se ke todo pasara.
Hay veces en k la melancolia toca a tu puerta y te cansas al igual ke yo pero al prender el ordenador nos damos cuenta ke es ahi cuando la distancia se hace menos y es cuando podemos ayudarnos y darnos aliento tu y yo.
Cuando te veo ahi sol puedo pensar en desirte cuanta falta me hisiste y cuanto te extrañe, las palabras no salen y solo puedo mirarte pues es lo ke le hacia falta a mi alma para poder seguir.
Platicamos de todo lo sucedido y despues por una u otra razon me dices: TE AMO!!!
Ke hermosa palabra pero aun mas hermoso es escucharlo de tus labios y saber ke me amas tanto como yo a ti y ke la distancia no lograra apagara el amor.
Nos parecemos tanto!!! ke aveces siento ke somos una sola alma y un solo espiritu ke laten a un mismo compaz de amor y sentir.
Te gusta lo ke a ami y eres como yo tanto soñe encontrar a alguien asi eres todo lo ke yo necesite y ke tal vez no estamos tan cerca pero los dos nos consolamos diciendo ke muy pronto lo estaremos y ke entonces es cuando nada podra interponerse a nuestra felcidad.
Como poder explicar lo ke siento si todo es tan hermoso pero no se puede entender hay ke sentirlo y vivirlo, es como el viento no se ve pero se siente y cuando rosa tu rostro se siente tan bien como cuando tu me besas.
Hay noches frias ke kisiera poder verte y estar junto a ti pero se ke aveces no es posible pero me refugio entre tus brazos aun cuando no estamos juntos y trato de pensar ke un dia talvez mañana podre verte otravez sonreir y asi los dos ser felices.
Hay una palabra ke jamas olvidare y es la ke tu siempre me das y la ke mi Señor nos dio:
PONME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZON, COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO PORKE FUERTE COMO LA MUERTE ES EL AMOR!!!
Y DUROS COMO EL CEOL LOS CELOS, SUS BRAZAS BRAZAS DE FUEGO FUERTE LLAMA; LAS MUCHAS AGUAS NO PODRAS APAGAR EL AMOR NI LO AHOGARAN LOS RIOS,
Y SI UN HOMBRE DIESE TODOS SUE BIENES A CAMBIO DEL AMOR DE CIERTO LO MENOSPRESIERIA.
siempre estare ahi para cuando me necesites y asi poder llevar la carga contigo pero aun mejor siempre estare ahi dispuesta para desirte cuanto TE AMO!!!
una simple utopia!!!
-
- Novato
- Contactar:
una simple utopia!!!
por siempre tuya...
myprincess
myprincess
- RAYO DE LUNA
- Forista
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimada Yop
Bonitos sentimientos en tu composición, gusto en leerte.
Mis respetos.
Guillermo
Mis respetos.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V