una simple utopia!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
yop
Novato
Novato
Contactar:

una simple utopia!!!

Mensaje por yop » 19 May 2006, 18:10

Al desir ke eres tu mi utopia kiero decir ke eres mi mas grande anhelo porke se ke tu no eres para mi, ke hay muchas cosas ke nos separan y ke por mas ke luchamos siuen estando ahi.
Por mas fuerte ke sea aveces el tiempo logra bajame los animos y por mas ke trato de pensar en akel dia en ke tu y yo porfin estemos juntos solo es un sueño una simple utopia.
Hay ocaciones ke aun cuando me siento desmayar tu estas ahi para levantarme y siempre decir cuanto me amas y es cuando las fuerzas regresan a mi y siento denuevo la brisa del mar junto a mi cara y es cuando se ke todo pasara.
Hay veces en k la melancolia toca a tu puerta y te cansas al igual ke yo pero al prender el ordenador nos damos cuenta ke es ahi cuando la distancia se hace menos y es cuando podemos ayudarnos y darnos aliento tu y yo.
Cuando te veo ahi sol puedo pensar en desirte cuanta falta me hisiste y cuanto te extrañe, las palabras no salen y solo puedo mirarte pues es lo ke le hacia falta a mi alma para poder seguir.
Platicamos de todo lo sucedido y despues por una u otra razon me dices: TE AMO!!!
Ke hermosa palabra pero aun mas hermoso es escucharlo de tus labios y saber ke me amas tanto como yo a ti y ke la distancia no lograra apagara el amor.
Nos parecemos tanto!!! ke aveces siento ke somos una sola alma y un solo espiritu ke laten a un mismo compaz de amor y sentir.
Te gusta lo ke a ami y eres como yo tanto soñe encontrar a alguien asi eres todo lo ke yo necesite y ke tal vez no estamos tan cerca pero los dos nos consolamos diciendo ke muy pronto lo estaremos y ke entonces es cuando nada podra interponerse a nuestra felcidad.
Como poder explicar lo ke siento si todo es tan hermoso pero no se puede entender hay ke sentirlo y vivirlo, es como el viento no se ve pero se siente y cuando rosa tu rostro se siente tan bien como cuando tu me besas.
Hay noches frias ke kisiera poder verte y estar junto a ti pero se ke aveces no es posible pero me refugio entre tus brazos aun cuando no estamos juntos y trato de pensar ke un dia talvez mañana podre verte otravez sonreir y asi los dos ser felices.
Hay una palabra ke jamas olvidare y es la ke tu siempre me das y la ke mi Señor nos dio:
PONME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZON, COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO PORKE FUERTE COMO LA MUERTE ES EL AMOR!!!
Y DUROS COMO EL CEOL LOS CELOS, SUS BRAZAS BRAZAS DE FUEGO FUERTE LLAMA; LAS MUCHAS AGUAS NO PODRAS APAGAR EL AMOR NI LO AHOGARAN LOS RIOS,
Y SI UN HOMBRE DIESE TODOS SUE BIENES A CAMBIO DEL AMOR DE CIERTO LO MENOSPRESIERIA.
siempre estare ahi para cuando me necesites y asi poder llevar la carga contigo pero aun mejor siempre estare ahi dispuesta para desirte cuanto TE AMO!!!

por siempre tuya...
myprincess

RAYO DE LUNA
Forista
Forista

Mensaje por RAYO DE LUNA » 25 May 2006, 03:36

HA SIDO UN VERDADERO PLACER RECORRER TU EXQUISITO JARDIN.

MUCHAS FELICIDADES
<center>Imagen
Busca mi identidad en las páginas del libro de mi vida y no me olvides...

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada Yop

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 30 May 2006, 01:58

Bonitos sentimientos en tu composición, gusto en leerte.

Mis respetos.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado