''SENTIMIENTOS''

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

''SENTIMIENTOS''

Mensaje por Alma Avina » 20 May 2006, 14:16

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://tinypic.com/mcdyfs.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://xs50.xs.to/pics/05410/t-2.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
''SENTIMIENTOS''

Alla a lo lejos del cielo cada vez me acuerdo de los recuerdos,Me duele saber que tu ya te fuiste muy lejos y que el alma pura que tenias por dentro jamas volvera pues tu estas muy lejos del mundo,Bendigo el dia en que te fuiste pues tu no sufriste,Ahora estas en un universo lejos de la maldad y la crueldad,Pero basta con ver las estrellas para comteplar cada una de ellas,Para saber que tu estas alli feliz y sonriente brillando con tu luz.

Aveses siento que tu estas presente y que ademas miras mis lagrimas y las alegrias que vivo cada dia,Tu sabes muy bien mi dolor pues siempre fuiste alguien muy cercano a mi,Llevamos la misma sangre y hasta los mismos sentimientos por dentro por eso siempre nos encontramos aun que estemos lejos,Cada noche abrazo tu recuerdo pues en ello encuentro la paz que nesesito para poder calmar el dolor y la soledad,Yo te soy fiel y abrazo cada distancia de este lejamiento.

Me duele pensar que tu no estas pues me hases falta como la claridad al ciego y el caminar de un invalido,En cada paso que doy me lleva asia ti y me ilumina la luz que vas alumbrando,Por eso te dedico el verso de mis labios y el sentimiento que traigo dentro,Ven y toma mi mano me has dicho siempre en cada uno de mis suenos y la tranquilidad sale sobrando,Mas no pienso que no puedo abrazarte pero te llevo en el corazon siempre,Las penumbras alumbran su sendero celosas me llevan golpiando duro tu recuerdo y yo olvidando que estas en el cielo mientras afilo mis agallas para no creer en los demas que tu ya no hesistes en mi verdad,La muerte se llevo tu cuerpo pero nunca tu alma y aqui quedo junto a mi protejiendome del destroso que ay en el mundo entero.

Quisiera decirte mis mas intimos secretos decirte de que tal estubo mi dia de hoy y contarte de amores y de ilusiones pero se que el viento calla cuando te hablo,Siento como la brisa del mar va bajando sus mareas y se calla golpiando la arena,Aun que nunca conosi tu habla tu espera siento cada vez que la sangre nos unio,Mientras arrullo mi sueno mirando tu fotografia me duermo recostada sonando con tu llegada,El sueno de una estrella se humedese y se que dios te cuida y te protege,Aun que ya haga pasado muchos anos aun tu estas en mi aqui dentro y te siento en mi alrededor,Hermano del alma y aun no puedo converserme que estes muerto pues yo a ti siempre te recuerdo,Mi amigo y mi companero te quiero mucho hermanito aunque ya no estes conmigo.

Octubre 12,1995 Murio Mi
Hermano.......

Imagen
Kristel Avina

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
[midi]http://www.tu-refugio.com/chiquitita.mid[/midi]

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 21 May 2006, 12:12

Querida KRISTEL :darbeso:

Hermosa carta donde dejas manifiesto el amor incondicional a tu hermano, él siempre vive mientras permanezca en tu recuerdo, felicitaciones por estas letras y admiración por ese cariño intenso.

Saludos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado