''MI SENTIR''

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

''MI SENTIR''

Mensaje por Alma Avina » 23 May 2006, 10:52

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img348.imageshack.us/img348/3600 ... ckc3tf.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img348.imageshack.us/img348/5716 ... gro2fl.gif">



<center>Imagen</center>

<center>
"MI SENTIR"
<center>Imagen</center>
gracias por llegar a mi vida,
Crei que jamas sentiria ilusion en mi corazon,Aun que la distancia nos separe yo siempre estare alli esperandote,Intentadonte amandandote.

Ilusionandote cada noche que me regales y ayudandote a que sientas amor por mi.

Quiero regalarte mis mas dulces suenos y una mas de mil palabras,Quiero sentir que el amor aun no ah muerto para mi y tener la esperanza que siempre te quedaras en mi alma.

Tu me inspiras suenos placenteros y verdaderos y un corazon abierto,Aun que el alma grite un beso tu yo se que un dia estaremos juntos.

Te quiero tanto que ya eres parte de mi alma y mi eterna mirada,Y de mi corazon frio que lo encerro el castigo de un falso corazon que no le pudo dar mucho amor.

Eres universo de mil cielos,Invierno antiguo y corazon esendido,Te quiero mas alla de mil kilometros que se nos atraviesen en nuestro camino,Quiero entregarme a ti asta el final asta que te canses de mi.

Te quiero mas alla del tiempo que pueda pasar y si nuestro amor muere comprendere,Pero mientras que estes conmigo te amare esta entregar el alma y el corazon,Me llenare de deceos y de corazon creo en nuestro futuro amor.








<center>Imagen</center>

Kristel Avina
<BGSOUND SRC="http:// MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por Alma Avina el 07 Jun 2006, 19:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Linda Carta

Mensaje por Doral » 23 May 2006, 14:21

Es muy profundo tu sentir Kristel, hermoso y sincero. Erick seguramente estará orgullosìsimo del infinito amor que le profesas....

Cuìden su amor y fortalézcanlo cada día.

Felicidades,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 23 May 2006, 16:20

KRISTEL :darbeso:

Grandes sentires en esta declaración,
gracias por compartirla
Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado