Ruídos.(cuento corto)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
libreporamor
Novato
Novato
Contactar:

Ruídos.(cuento corto)

Mensaje por libreporamor » 23 May 2006, 22:37

Pelusa* me dijo algo,pero no le entendí bien,pues ya eran las 3 am y yo estaba profundamente dormido.
-¿Mmmmmmm?- le dije con desgano.
-Oí un ruído en la sala- me díjo,susurrando.
-¿Qué ruído?
-Como un golpe.-no había acabado de decir eso,se escuchó otro golpe,y ella me díjo-:Como ése es el ruído que te díje.¿Oíste?
Pues era cierto.De seguro alguien se había metido en la casa,y del susto,se me erizaron los pocos pelos que tengo en la cabeza.
En mi casa no tenemos armas,así que rápidamente pensé qué cosa en la habitación me podía servir como una improvisada arma para defenderme y defender a Pelusa.
El ratón y el teclado me servirían sólo si la susodicha persona tenía complejo de PC. Entonces me quedaba como único recurso un tubo de aluminio que Pelusa trajo para la cortina del baño,pues si me pegaba a los puños con esa persona,de seguro no le íba a hacer mucho.
Me levanté con mucho cuidado y me agaché al lado de la puerta de la habitación,la cual cerramos de noche,al acostarnos,y me quedé atento al menor ruído.
Así transcurrió casi media hora (no podía llamar a la policía,pues el teléfono está en la sala,precísamente donde se escuchó el ruído).
Por fin me decidí a salir,y busqué en la cocina,y por último en la sala (incluyendo detrás de los muebles y la tele),pero no ví nada,no había ninguna ventana rota ni abierta.
Entonces me fijé en algo debajo de la mesa de la sala.Ahí estaba el orígen de los famosos ruídos.Le había estado leyendo a Pelusa algo de unos libros,ella se quedó viéndolos,y los dejó al borde de la mesa (eran cuatro libros algo voluminosos).No sé por qué,pero cuando se cayó uno,le sigueron los demás,y de paso también se cayó el celular que estaba encima de uno de los libros.
Mucho más tranquilo,regresé a la cama,orgulloso de mi "valor".
-Ya está.-le díje.-los ruídos que escuchaste eran de los líbros que dejaste al borde de la mesa,que se cayeron.
Mi Pelusa linda,la misma que me acababa de dar tremendo susto con eso de que había alguien dentro de la casa,y por la cual había hecho esa "proeza",se estiró,bostezó,y con cara de "¿qué pasó?" me díjo:
-¿Ruídos? ¿De qué ruídos me hablas?

Miami 25 de marzo 2006
*Le dígo Pelusa a mi esposa.
Para amarte a ti...
Me quité los zapatos para andar sobre las brasas.
Me quité la piel para estrecharte.
Me quité el cuerpo para amarte.
Me quité el alma para ser tú.

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado libreporamor

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 23 May 2006, 23:06

estimado amigo, buen cuento, una buena narración de suspenso y un final genial, - creo que asi son todas ellas, hermosas -.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Odmary
Forista
Forista
Contactar:

estimado paisano

Mensaje por Odmary » 24 May 2006, 07:35

excelente narración... que placer leer un cuento corto pero interesante, muy buena crónica, aprovecho para agradecer al amigo guillermo por lo de "hermosas" que somos para el :guiño: muchas gracias a ambos por sus sentires...un gusto haberte leído amigo...saludos cordiales
Imagen...............ODMA................
...Escucha todo lo que llevas dentro y conviertelo en baile, en poesìa... ;-)

libreporamor
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por libreporamor » 30 May 2006, 14:22

Este pequeño cuento lo escribí a raíz de un hecho real.Es que mi esposa es muy miedosa,y cuando escucha en las noticias que asaltaron o violaron en tal lugar (aquí en Miami,pero lejos de donde vivímos),ese día ya quiere cerrar la casa a cal y canto,y cualquier ruidíllo que escucha en la noche ya la hace suponer que nos han invadido una banda de asaltantes.
Lo que más gracia me dió ese día fue que luego de haberme asustado y tenerme ese tiempo escuchando y buscando,muy tranquílamente me hízo esa pregunta del final del cuento.
Jajjajajajjajaja,ya ni se acordaba que yo estaba "cazando criminales".
Por cierto,que yo estaba medio desaparecído de acá.En el 2004 perdí mi ordenador,con lo cual perdí las listas que tenía en él.El que me compré se me dañó por una descarga eléctrica,y ahora pude entrar pues me hallé los datos de este foro en una vieja libreta de apuntes.
Buen día tengan todos.
Luis Enrique
Para amarte a ti...
Me quité los zapatos para andar sobre las brasas.
Me quité la piel para estrecharte.
Me quité el cuerpo para amarte.
Me quité el alma para ser tú.

Cerrado