hola!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
el sensual kikin
Forista
Forista
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

hola!!!

Mensaje por el sensual kikin » 28 May 2006, 14:38

hola...sabes?? necesito platicar contigo personalmente pero ya que no puedo hoy trato de hacerlo mediante esta carta.
contarte y desahogar todo esto ke se acumula en mi pecho y me doy cuenta que es muy dificil expresar los sentimientos por escrito ya ke hay cosas ke no se pueden explicar y solo se siente vibrar dentro de uno
se que ha pasado tiempo pero apenas comienzo...al asimilar todo;
analiso y comprendo no fue una maldicion conocerte si no una bendicion.
que no fue un sueño lo ke vivi...si no una bella realidad; todavia no comprendo lo que sucedio y me preocupare por hacerlo,lo que si entendi es ke el amor y la pasion no se entienden, ni razonan, solo se siente y disfrutan.
muchas personas vagan por la vida buscando aquello que nos haga sentir vivos y unicos, aquello ke nos haga sentir parte de este mundo y que nos convierte n seres invencibles. Pero somos pocos los que nos damos cuenta de lo que tenemos dentro de nosotros solo que duerme y es necesario que alguien lo despierte. Yo lo entendi por que tu lo despertaste en mi y lo siento arder dentro de mi cuerpo y creo que ardera por siempre.
tambien me hiciste comprender que se necesita blasfemar para aprender a rezar,que necesitas caer para levantarte, equivocarte para perdonar, perder para valorar,fracasar para triunfar,llorar para reir, sobre todo Amar para poder vivir.
Tu me enseñaste en un breve tiempo que la vida puede ser tan impredecible como ilimitada. que el amor y la pasion no se pueden cronometrar en un fin de semana
Me faltan palabras y me sobran sentimientos, me gustaria decirte tantas cosas y preguntarte muchas otras pero se que tendre que comformarme con estas.
A pesar del tiempo y las experiencias,** te doy las gracias por haberte cruzado en mi camino**[/list]
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado sensual kikin

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 30 May 2006, 01:22

Bellas expresiones a todo eso que se siente por el llamado Amor, por la pasion que despierta y por todas esas reflexiones que enseñan.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

el sensual kikin
Forista
Forista
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

Mensaje por el sensual kikin » 01 Jun 2006, 22:13

sr: Guillermo gracial mil...por estar presente en mi humilde escrito...me reconforta el saber que una persona tan talentosa como usted se detubo a leerla....un saludo cordial a la ditancia.

att: kike...el sensual
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Cerrado