[align=center]Emancipación
Resuena en mi boca el trueno sutil,
grito de un alma atrapada a mis ademanes.
¡Oh vino, sangre ultraterrena, de los dioses vicio servil!;
calma la febril excitación de esta mente y sus vástagos.
Embriaga sus recuerdos y sus horrores, hasta que, en sus últimos respiros,
se extingan como un beso vetusto, el primero.
¡Y que los llantos sean mis alegrías y las náuseas mis placeres!;
me entrego a la vacuidad y a los brazos de la ciudad nocturna,
que ahoguen las imágenes cándidas, de las que me he hecho adicto;
para encoñarme al final con mis gélidas amantes, en paz, en sus azules labios.
¡Que mis yerros se transformen, en los vacíos espacios celestes, en orbes y astros malditos!, patronos de los retorcidos y los parias incomprendidos.[/align]
-------
De mi puño y letra, espero les agrade.
saludos!
Emancipación
- Estertor
- Novato
- Contactar:
- Dark_Angel
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza
Me alegro mucho niño lindo que por hayas puesto uno de tus tantas creaciones y ser la primera en opinar, como siempre es un grato placer leer tus poemas, llenos de exquisitas sensaciones y sutil oscuridad, espero ver mucho mas de ti por este gran lugar.
Me encanto pasearme por tu lugar.
Cuidate mucho mi niño lindo, que Dios te bendiga, un enorme beso y abrazo de osito polar

Cuidate mucho mi niño lindo, que Dios te bendiga, un enorme beso y abrazo de osito polar

- Estertor
- Novato
- Contactar:
El placer es todo mío bello angelito, muchas gracias por tus palabras, así dan ganas de seguir escribiendo, abrazotes panda para ti.Dark_Angel escribió:Me alegro mucho niño lindo que por hayas puesto uno de tus tantas creaciones y ser la primera en opinar, como siempre es un grato placer leer tus poemas, llenos de exquisitas sensaciones y sutil oscuridad, espero ver mucho mas de ti por este gran lugar.
Cuidate mucho mi niño lindo, que Dios te bendiga, un enorme beso y abrazo de osito polar![]()