El mar muerto
Después de mucho tiempo, al fin lo había logrado.
He creado una embarcación de papel, con la que recorrería tu cuerpo.
Mi viaje comenzaría en el seno de tus labios, para que tu saliva, mar que calma mi sed, me haga penetrar en tu garganta.
Tomaría la sendas de tus venas, río bravío que me llevaría hasta la laguna corazón, donde dejaría mi barca encallada, y me lanzaría de cabeza para quedarme en el.
Luego andaría tus arterias, camino a tu cerebro, donde dejaría mi huella, para que tengas mi recuerdo grabado en tu memoria.
Y en la playa de tu piel desnuda, perfumada por el viento, daría besos de gloria, daría vida a mi cuerpo.
Pero mi arduo trabajo ha sido en vano, una vez concluido, descubrí que tus labios resecos, no tenían ya saliva. Tus venas desembocaban en un corazón, que de laguna paso a ser caverna.
Tu mente no me registraba, y la playa de tu piel, se transformo en desierto.
Aquí en mi lecho yacía, erguido tu cuerpo, tan frío y pálido como la nieve, tan inmóvil, sin la belleza que te distinguía.
Mi barca se hundió en la nostalgia, de las cosas añoradas. Solo mis lágrimas fluyen furtivas y mansas.
En el mar muerto de tus labios, con cada beso deje mi corazón.
Hoy te he perdido, te marchaste de mi vida, sera castigo del destino? La verdad, yo no lo se, pero no llores amor mio, mi llanto sera ese río que permitirá a mi barca naufragar los siete mares para llegar a tu lado. Y estaremos siempre juntos solamente para amarnos.
Ruben Dario.
El mar muerto...
-
- Forista
- Contactar: