A mi amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

A mi amor

Mensaje por maria mer » 06 Jun 2006, 16:18

Amor: Hoy hace tanto tiempo de nuestra separación, los días me han parecido eternos, las horas interminables, triste en mi soledad sin que nadie se percate, pienso en tí día y noche, me tortura escuchar tu canción, recordando los momentos vividos, las alegrías y ese sentido del humor, siempre me sacabas una sonrisa, no importaba el tiempo ni la situación siempre tenías la palabra justa, ahora que lo pienso eras mi guardián y me pongo a pensar en que si algún día te lograré olvidar y cerrar la herida abierta como señal de que la muerte pasó por aquí...
Las cosas no han andado bien, vivo por vivir pero no dejo rastro, me escondo de los demás y finjo estar bien, algunos se preocupan por mí ya que algunas veces me refiero a tí como si aún estuvieras con vida, y es que como pedirle al corazón que acepte la dura realidad??? lo sé, estás lejos, nos separa la línea entre la vida y la muerte, debo resignarme, debo entrar en razón, hay tantas cosas que quiero contarte, todos se están alejando de nuestra tierra, como siempre ya sabemos personas ilusas que dicen aqui no hay futuro, como hacerlos entender? pensandolo bien ellos tienen razón... quizás yo soy la ilusa al pensar que el futuro está en nuestras manos y que podemos hacer de nuestra tierra un lugar mejor donde reine la paz y la armonía, me conoces, sabes que soy una persona bastante soñadora, se podrá llamar sueño??? no sé, en mi mente estás siempre, ha sido tan duro, me haces tanta falta que estas letras están confusas, me enredo entre tanto sufrimiento , supongo escribo por escribir, como una forma de desahogo, talvez lo hago porque me recuerda a tí, siempre pasabas escribiendo, cualquier cosa, no importaba, y tantas veces te acompañe, componiendo canciones e historias, te acuerdas de la novela que había escrito????? como sabrás, días después que decidiste no seguir existiendo la rompí, hoja por hoja, quizás fue enojo o frustración, talvez la historia de amor que se narraba era basada en nosotros, amigos dsd siempre que abrieron los ojos que los unía algo más que amistad, era amistad? era amor? en nuestra vida nunca lo supe, no tuve tiempo, no contaba con tu muerte, no contaba con llorar, no contaba con tu ausencia ni la impotencia que siento porque ya no estás..............
y siguen las lágrimas, los invito a reirse de mí, brindemos por el amor y por los sueños rotos, tanta nostalgia y tristeza, Oh Dios, por favor aparta de mi tanto dolor

Imagen
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Mickel_jos_24
Forista
Forista
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2005, 23:14
Ubicación: Chile/Viña del Mar/Estoy en tu corazón.

Snif!

Mensaje por Mickel_jos_24 » 06 Jun 2006, 16:59

<center>

Querida Maria Mer:

En el transcurso de su obra,
comenzaban a llenarse de lágrimas mis ojos
ante tanta amargura, dolor y sufrimiento
por un ser amado....
tenía un nudo en mi garganta
que me retenia el llanto.

Usted me hizo recordar a un amor
que ya no está junto a mí,
una persona que llenó mi vida con su existir
con su amor, con sus calidas palabras.
Recordé muchas cosas de las cuales compartimos,
siempre.....entregandonos todo lo que sentiamos.
Pero ahora......solo estoy acompañado con esta soledad,
soledad que día a día me acorrala en el oceano de sufrimientos.

Excelente composición!!

Le envío muchos saludos, abrasos y un caluroso beso....
José Miguel.....Romántico por naturaleza.....cita:"Si pudieramos habitar
la armonía y en ella
alentar puros y perfectos,
y como pensamientos sin cuerpos,
ascender hacia un redondo
y radiante amor"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MARIA.

Mensaje por Doral » 06 Jun 2006, 17:10

La suya es una carta en la que encuentro mucho sentimiento, añoranza, tristezas que van dejando girones de melancolía en el alma de una mujer enamorada que no pierde la esperanza, y que en la soledad sedante de su vida, sigue cantando loores a su excelso amor,

Digno de alabarse, Dios le bendiga María.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado