AMOR AMOR
Hoy me desperte y pense en ti..........todavia tenia el sabor de tus besos en mis labios.
Hoy mi corazon se lleno de gozo al sentir el amor que llena mi alma, le di gracias a Dios por dejar que me enamorara otra vez...entregar mi alma y corazon a alguien......
Cada minuto, cada instante, cada respiracion es un te quiero, te quiero.....
Sabes que te quiero......sabes que te doy en cada beso, en cada entrega hasta la ultima esencia de mi ser....
Por favor amor.....no me vuelvas a decir gracias, porque todo lo que hago te lo doy con amor....y el amor no sabe de gracias........ sabe solo de entregas........
Mi corazon se llena de alegria al saber que te tengo......que eres mio....
Quisiera llenar todo tu ser de mi..........quisiera llenar cada milimetro de tu ser con mi amor y mi amor es tan grande que si no me quieres, se que el mio alcanzara para los dos.....por eso voy a dedicar cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo a llenarte de mi.....de mi esencia....de mi cariño...de mi amor.....de mi ternura.......hasta que no quede nada de mi...........
Te quiero y quisiera gritarlo al mundo.....quisiera que todo el mundo viera a traves de mis ojos, para que vieran los colores brillantes de la vida.....
Sabes mi amor en un instante me di cuenta que TE AMO.........