dibujos animados y sentimientos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
luis19
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2003, 10:52

dibujos animados y sentimientos

Mensaje por luis19 » 20 Jun 2003, 13:50

:sandrine: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo:
¿PORQUE EXISTEN BURLAS CUANDO ALGUIEN MAYOR VE DIBUJOS ANIMADOS? :rosa: YO TENGO 19 AÑOS Y FRECUENTEENTE LOS VEO. CLARO ESTA QUE NO CUALQUIER SERIE(COMO TOM Y JERRY) , SINO ALGO CON CONTENIDO HUMANO Y SOCIAL . BUENOS EJEMPLOS SON:"HEY ARNOLD""MOOMIN"(WWW.MOOMIN.CO.KR)"GINGER""CHARLIE BROWN" ETC., LOS PERSONAJES DE ESTAS SERIES SE RELACIONAN MUCHO CON LA VIDA DE JOVENES COMUNES Y CORRIENTES.GENERALMENTE PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS. :rosa: ¿QUE TIENEN DE ESPECIAL ENTONCES LOS DIBUJOS?PUES MUY SIMPLE, ESTOS NO TIENEN LIBIDOS NI MALDAD ,ENTONCES SE PUEDE VALORAR LA VIDA MUCHO MEJOR SIN NADA QUE ENTORPESCA LA INTELIGENCIA Y EL CAMINO HACIA LA SABIDURIA Y AL AMOR Y A LA ESPIRITUALIDAD. :estoesamor: :sandrine:
LA PUREZA DE LOS DIBUJOS SON UN GRAN TESORO , POR ESO ES QUE ESTAN DIRIGIDOS A LOS NIÑOS , PUES ESTOS SON INOCENTES. PERO SI CUALQUIERA DE NOSOTROS SE SACA TODOS LOS MALOS PENSAMIENTOS PODREMOS TAMBIEN CONOCER LO BELLO Y PODER SOÑAR CON TUNELES LLENOS DE CRISTALES Y DIAMANTES MUY ESCONDIDOS EN UN BOSQUE HERMOSO Y CON BRUMAS ,NO PARA ENRIQUECERSE,SINO PARA DEJARLO AHI Y APRESIARLOS , SU LUZ EN LA OSCURIDAD . EN FIN VIVIR MILES DE MARAVILLAS QUE PODEMOS VIVIRLAS NOSOTROS MISMOS TAMBIEN, PERO MIENTRAS EXISTA LA IMPUREZA , EL ODIO , LA VANIDAD , SOLO TENDREMOS QUE VERLO EN LOS DIBUJOS ANIMADOS.
:sandrine: :abrazo: :rosa: :rosaanimada: :bebe:
:rosaanimada:

Avatar de Usuario
Luna_2000
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 834
Registrado: 11 Jun 2003, 17:10

Mensaje por Luna_2000 » 20 Jun 2003, 14:35

Bueno en ocasiones si me he topado con personas que dice "oye pero que no estas demasiado grandesita para ver dibujos animados", pero... creeo que cada ser humano tiene derecho de elegir, claro eso no quiere decir que no seas madura, si no que tenemos un alma en nuestro interior la cual tambien quiere sentir y disfrutar de las cosas bellas y que nos llenan de cosas buenas.

Sabes... en lo personal me encanta "HEY ARNOLD" y "CHARLIE BROWN" son dibujos animados que te dejan en que pensar y ademas son muy divertidos. Tambien me gustan algunos otros como los "PITUFITOS" y "LOS PICAPIEDRA", creo que tambien nos enseñan cosas buenas.
[deslizar=#ad00ff]Oye luna; ¡Si lloras porque no puedes ver el sol, las estrellas siempre estaran alli para recordartelo![/deslizar]

Avatar de Usuario
Cinnerea
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1308
Registrado: 24 May 2004, 02:59
Ubicación: entre tú sonrisa y la mía
Contactar:

Luis19

Mensaje por Cinnerea » 11 Mar 2005, 02:13

:abrazo: Sublime refleixion que llega a quienes somos de este estilo, alma pura y buenos sentimiento son los que reflejas.
Un honor leerte.
Un beso
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>Imagen</center>

Cerrado