Dime... Que Hago Yo...

<CENTER>Mi niña... De profunda mirada... esa en la que me pierdo, esa que hace que palpite este amor que siento en mi alma, es que eres esencia divina...que acaricia con ternura mi vida, cuando te acercas... en ese instante... los nervios llegan y mi corazón entre arritmias se debate.
Mi niña... Me siento preso de tu sonrisa, enjaulado en tus brazos encadenado a este sentimiento... condenado a quererte tanto,
en sueño eterno con tus besos... con ese delicado toque de tus labios, con el aroma de tu cabellera... cuando invade mis espacios...
Dime... Que Hago Yo...
Si cada día en mis pensamientos estás... en esta conversación con mi almohada, en esta oscuridad, cuando a mis pensamientos llegas y no te quieres marchar... Dime que hago corazón si de este sentir no me quiero alejar... quiero que palpes esto que llevo dentro, este sentir que con mis versos te entrego...
Dime... Que Hago Yo...
Cuando no puedo dejar de respirar tu aroma, cuando te haces una en mi pensar, cuando las horas pasan y deseo verte cerca, cuando miro al cielo tratando de ver tu rostro, tratando de verte reflejada en los horizontes, en cada detalle intento buscar tu mirada cautiva y escuchar tu sonrisa cual canto celestial.
Dime... Que Hago Yo...
Cuando en estos momentos... deseo tenerte cerca y decirte cuanto te quiero, decirte que estaré a tu lado en esos momentos de desvelo, decirte que no te faltará un abrazo, ni de mi boca el beso que te haga sentir amada, las caricias que te hagan llegar al cielo, como tesoro resguardada en un cofre... dentro de mi pecho.
Dime... Que Hago Yo...
Para poder expresarte todo lo que siento... Para detener el grito de mi corazón, cuando en cada latido, si escuchas atenta, oirás un ...
Te Quiero.

Khamus
El Cid de los Mares.<CENTER>
<bgsound src="http://www.exa1059.fm/audio/Musica/ha-a ... 3"loop="-1">
<CENTER>
<p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>