<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor="black">
<CENTER>

¡GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA
Y DARLE SENTIDO!

<center>Angel de mis Sueños, en ti encontré a un gran ser humano con virtudes angelicales que poco a poco ha sanado las profundas heridas de mi corazón. Tu amistad siempre fue el paño que secaba mis amargas lágrimas, tus palabras tiernas y consejos se repetían constantemente, pero a ti no te importaba que cometiera los mismos errores, TU, pacientemente y con gran ternura escuchabas mis lamentos y me consolabas vez tras vez.
Pocas hombres me han brindado lo que TU me das a manos llenas, mi vida se nutre día a día con tu calor, con tu cariño, empatía, ternura y muchas otras cosas que iluminan mi vida y me roban suspiros, sonrisas y lágrimas de felicidad.
Siento que la vida me ha recompensado al tenerte a mi lado y descubrir que todo no es tan oscuro como pensé, que las cosas pasan por una razón, que se puede amar sin límites sin dejar de amarnos a nosotros mismos y sin permitir que nos lastimen, TU me enseñaste que podía recuperarme del dolor y el desamor, con tu amistad fuiste sanando mis heridas, borrando el dolor y calando cada vez más profundo en mi corazón.
Gracias por darme tu tiempo incondicionalmente, por regalarme tus alas donde he encontrado el refugio y la paz que tanto mi corazón anhelaba, gracias por estar pendiente del más mínimo detalle de mi vida, por tus tiernos cuidados, muchos recordatorios para que no olvide ésto o aquello, gracias por enseñarme a aceptar lo que otros bondadosamente me brindan, algo que para mí siempre ha sido muy difícil por verguenza y timidez. Gracias por el cariño y el interés que manifiestas a la luz de mis ojos. Gracias por sacrificar tu descanso por estar a mi lado. Gracias por tratarme como lo más frágil, valioso y delicado.
¡Eres TODO lo que mi corazón siempre anheló, eres mi cincuenta,
el Angel de mis Sueños, mi gran amigo, mi chico travieso,
la fuente de mi Paz, Ternura y Consuelo!
¡GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA,
DARLE SENTIDO Y HACERME MUY FELIZ!

Por siempre,
TU NIÑA DE CRISTAL
25 de diciembre de 2006</center>
<center>

Nuestro bebé Chuunior
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>