<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... garden.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://fa.univision.com/attachments/uni ... /v3mid.jpg">
<center><font size=3 color=#120000>
<CENTER><table width="450" height="355" border="0" cellpadding="0" bordercolor="#48000"><tr><td align="center" valign="middle">

MI MAS GRANDE AMOR

Hoy escribiré sobre mi más grande amor
el amor por mi amada hija
Marylis
¡Mi vida se llenó de luz cuando supe que palpitabas en mi ser, mi existencia se llenó de nuevos colores y desde ese mismo instante un gran amor fue creciendo por ti!
La noticia de tu llegada iluminó el rostro de todos con lágrimas de gozo.
¡Anhelábamos tanto tu llegada!
¡Eres el ANGEL que creció en mi vientre
para llenar mis vacíos y erradicar mi terrible soledad!
Mi corazón sufrió un golpe muy duro al saber que en tan sólo dos meses algo quería arrebatarte de mi ser, ¡Cuántas lágrimas derramé a solas implorando al Creador que te guardara en mi vientre, porque eras mi mayor alegría y mi más hermosa ilusión! Con mucho esfuerzo fuiste creciendo dentro de mí, cada golpecito en mi vientre, era un regalo del cielo, porque continuabas dentro de mí.
La primera vez que escuché tus latidos, un torrente de lágrimas se desbordó de mis ojos. ¡Estabas viva y cada latido me gritaba, Mami aún sigo aquí! Fue hermoso contar con el apoyo de todos para preparar cada detalle para tu llegada.
¡Tú cambiaste la vida de todos y aún continúas haciéndolo!
Naciste un 29 de mayo de 1991, es la fecha más importante de mi vida, ver tu rostro fue como ver al mismo cielo, escuchar tu llanto fue la melodía más sublime que he escuchado toda mi vida, como si los ángeles cantaran.
Desde chiquita fuiste una niña muy especial, caminaste a los cinco meses y a los siete meses parecías una arañita traviesa trepada por todas partes, desde los nueve meses te encantaba jugar con los maquillajes de mamá y cada vez me sorprendías más y más con tus destrezas motoras. Fui tu primera maestra, verte escribir y leer con tan sólo tres años me llenó de gran orgullo y era el asombro de todos, pero eso fue tan sólo el comienzo.
Disfruté día a día tu crecimiento, fuiste mi trabajo a tiempo completo, ningún trabajo seglar me daría mayor satisfacción que el verte crecer y beber cada instante de tu valiosa vida. Vida que fue amenazada a los nueve añitos cuando se te diagnosticó una enfermedad hematológica. MI AMOR, fue tanto el dolor que se apoderó de nuestros corazones, me preguntaba, ¿Cómo y por qué tenías que sufrir esa condición?, ¿Cómo era posible que Dios me quitara lo más hermoso que había llegado a mi vida?
¡MI VIDA, qué duro fue saber que podía perderte!
MI CIELO, te pido perdón por las muchas limitaciones que te impuse, pero tu vida dependía de ello aunque tú no pudieras comprenderlo en ese momento. La calma llenó nuestras vidas cuando la doctora nos confirmó que no tenías leucemia.
¡Hoy tu condición está controlada y vivimos endeudados al Creador por el resto de nuestras vidas por permitirnos tenerte saludable y llena vida!
Han pasado varios años y siempre has sido una niña muy ejemplar en todos los aspectos, con una madurez que impacta y una intelegencia sobresaliente, nos llenas de orgullo cada día, por tu nobleza, tus cualidades, tus muchas virtudes y gran talento
¡Eres mi gran tesoro, lo más que amo!
¡Eres y serás por siempre mi Bebé, es por tí que lucho día a día!
En estos momentos vivimos tiempos difíciles, cambios que marcarán nuestras vidas y que nos unirán mucho más. Quiero que sepas Bebé que le has dado a mi vida una nueva ilusión, el que aceptes con tanta madurez los cambios y comprendas por lo que he pasado, ha hecho que mi corazón se llene de fuerzas para afrontar cualquier tempestad que la vida nos tenga reservada.
¡Marylis, eres mi Vida, mi gran Amor!
Tu amor me ilumina y guía entre las sombras, en ti tengo a una gran amiga y cómplice, tus abrazos son el alimento que fortalece mi vida, tus mimos son la medicina para mi corazón, tu hermosa sonrisa me llena de vida, tus Te Amo, son el motor que guían mis pasos para hacer lo mejor para las dos!
¡Eres todo lo que le da sentido a mi existencia! ¡Eres mi mayor estímulo para enfrentar los desafíos! ¡Eres el milagro que me convirtió en MAMA, la etapa más hermosa en cada mujer!
¡Ser tu madre, ha sido el mayor galardón que el Creador me ha brindado!
Mi Amor, gracias por ser tan paciente conmigo, por reirte de mis locuras, por aceptar a la mujer que rescaté del claustro que me impuse por guardar las apariencias, complaciendo a una sociedad inconforme e injusta. ¡Hoy soy una mujer libre de las cadenas que me robaban la vida, soy una mujer llena de pasión, de sueños, esperanza y fe, que Vive Intensamente para alcanzar la felicidad! ¡Gracias por cuidarme cuando estoy débil, por tus abrazos y tus te amo cuando mi corazón se siente frágil y siento que mi mundo se derrumba!
Por último, gracias por aceptar y apreciar a esos ángeles que conocí a través de la distancia, ellos fueron mi fuerza para soportar mi dolor y mi soledad, a ellos les debo muchas horas invertidas en escucharme llorar sin consuelo, ellos con su calor de amistad y sentimiento me ayudaron a superar la terrible depresión en la que me había abismado. Robert, Manny, Héctor y mi Angel, son los amigos que me ayudaron a superar esa crisis y constantemente me recuerdan que tengo que salir adelante
POR TI.
En este mes del amor, te dedico estas letras, a ti MI AMADA HIJA , por que eres MI GRAN AMOR, el SOL que ilumina mis días, mi mayor legado al mundo.
¡MI TESORO MAS PRECIADO!
MI AMADA MARYLIS

(clave entre madre e hija)

TU ESPUMA DE VENUS
febrero 2007
<bgsound src="http://mx.geocities.com/lsaenz_96/music ... ="infinite">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>