<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i137.photobucket.com/albums/q216 ... rado-1.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://i137.photobucket.com/albums/q216 ... negris.gif">
<center>

<center>
EL DIABLO...(5) Penúltima parte.
Pronto se quedó dormido, como loca busque sobre sus ropas las llaves para escapar, pero encontré su celular y le llamé a mi hermana, le digo rápidamente donde me tiene secuestrada, yo le pedía al cielo que el diablo no despertara, por que si no todo terminaría muy mal para mi, en mi mente solo existía la necesidad de salir de ahí, de saber que era de mis hijas.
Pronto con las llaves en mi mano corro a la salida y daba vueltas sin saber que hacer de pronto escucho un auto llegar, era mi hermana acompañada de mi cuñado, se baja mi cuñado del auto y levanta a golpes a mi verdugo, exigiéndole que me deje tranquila y que en esos momentos yo levantaría una demanda por secuestro y abuso, el pálido me grita que me ama, me suplica que lo perdone, que no haga nada, que piense en las niñas.
¡LAS NIÑAS! Pensé yo en ese momento, pues en la situación que me encontraba no podía ni pensar, así que por arte de magia, me acerco y le digo, ¡las niñas y mi libertad a cambio de mi silencio!, el acepto sin pensarlo, pero yo no creía en su palabra eso era obvio, le llamo a mi abogada y en ese momento nos dice que se tiene que hacer para protegerme de él y sea cumplida su palabra.
Al otro día estábamos mis hijas y yo juntas de nuevo, mi hermana me pidió me quedara en su casa y yo acepte, mi abogada había conseguido que el diablo firmara papeles legales donde el aceptaba que la patria potestad de las niñas fuese compartida, él con el derecho de verlas todos los fines de semana, bajo vigilancia y aceptando ser una persona peligrosa para mi y ellas, firmó un acta en donde reconocía haber abusado de mi y en donde se especifico las clases de abusos, a su vez yo tenia que ir a terapia psicológica primero para curar el daño que me hizo y segundo para que existiera evidencia del maltrato, me sometí a fotografías enajenantes, a estudios deplorables, para reunir evidencia y se dejara en claro que la violación había sido verídica, no levante acta en su contra, pero si reuní todas las evidencias que lo inculpaban y proteger de alguna forma mi integridad y mantenerlo alejado de mi, pues era mas su miedo de ser descubierto por la ¡sociedad! que la misma cárcel.
Ya estaba libre, ya estaba con mis hijas, pero no era feliz, estaba destrozada, desconfiaba de todo, no quería salir, no quería comer, no era fácil levantarme de la pesadilla, todas las noches soñaba lo vivido, (28 días secuestraba, violada, golpeada, desnutrida, deshidratada), me despertaba gritando, llorando, asustada, era un animalito moribundo, pero tenía que seguir y salir de esa tumba, por mi, por mis hijas.
Mi madre solo llamaba para decirme desprecios, hasta que me arme de valor y le dije todo lo que pensaba de ella, le dije que también la perdonaba por ser la madre mas cruel del mundo, no puedo compararla ni siquiera con un animal por que ellos aman a sus crías, pero…. (pese a que yo estaba libre aun no estaba a salvo.)
Pronto supe que un nuevo embarazo me estrangulaba la poca tranquilidad que tenia, los recuerdos no me dejaban, la terapia ayudaba pero era muy lento el proceso, y yo llorando en mi recamara con una sola pregunta en mi mente y ahogada en el silencio de mi dolor, con inmenso miedo a tener una respuesta…….
¿Quién será el padre?
<BGSOUND SRC=http://bresso-lacrimosa.org/downloads/tones/schakal.mid>
</CENTER>
<CENTER>
</CENTER>amairanny
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>