<CENTER><table width="350" height="355" border="05" cellpadding="0" bordercolor="beige"><tr><td align="center" valign="middle">

<center>
¡ME GUSTA IMAGINARTE!
<center>

Desde que llegaste a mi vida, te convertiste en alguien especial para mi, porque contigo aprendí que a el amor no le importa que tan cerca o que tan lejos este la persona que amas para sentirla tan cerca de ti como sea posible.
Este amor que siento por ti, es lo más maravilloso que se puede sentir por alguien, porque con sólo imaginarte, te siento tan cerca que casi puedo tocarte.
No se si ésto es bueno pero me gusta sentirlo y cada noche, cuando me preparo para dormir, me gusta imaginar que te abrazo y que te beso con todo mi amor.
Me gusta imaginar cómo sería sentir el calor de tu cuerpo junto al mío, cómo sería sentir el rose de tu piel con la mía.
Me gusta imaginar cómo se va agitando tu respiración al sentir el contacto de mis manos en tu cuerpo cuando lo voy recorriendo centímetro a centímetro, sin dejar un sólo espacio por recorrer.
Me gusta imaginar tus besos y tus caricias, porque con sólo imaginarte haces que mi cuerpo se estremezca de pasión y deseo por ti, me gusta imaginarte haciéndome el amor, primero despacio y poco a poco, para después sentirte más aprisa y apasionadamente y terminar en esa calma que sólo se siente después de haber vivido tanta pasión, tanto deseo y tanto amor, como el que sentimos los dos.
Me gusta imaginar que me abrazas y amanecemos tan cerca uno del otro que pareciera que somos uno solo.
Entonces, al despertar, mi primer pensamiento es para ti y te envío un beso tierno y apasionado a la vez y así empiezo con mi día y te vuelvo a imaginar una y otra vez, pues te entregué aún sin conocerte, todos mis sueños, ilusiones, anhelos, deseos, mis pensamientos, mi corazón y todo mi amor y es así como en la espera de nuestro encuentro,
me gusta imaginarte en todo momento.
<center>

Mariposa1
(Todos los Derechos Reservados)
México 2007
<center>

<center>

</DIV></center></TD></TR></TABLE></CENTER></TD></TR></TABLE></CENTER>