TU MIRAR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
marta romero
Forista
Forista
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2005, 00:44
Ubicación: salta capital

TU MIRAR

Mensaje por marta romero » 08 Jun 2007, 19:49

[/size :corazón: :corazón: ] TUS MIRADAS SON LAS MAS ARDIENTES QUE POSEN EN MIS PUPILAS SON LA QUE ME DESNUDAN Y ME HACEN EL AMOR CON SOLO PESTAÑAR TUS MIRADAS SON LA QUE ME TOCAN LAS QUE ME ACARICIAN SIN MEDIR NADA A CAMBIO TU MIRADA ES COMPLICEDE MI PASION ARDIENTE QUE HOY AHOGA MI FUEGO CON TEMPESTAD NO QUIERO EL VIENTO EN MI CARA PORQUE TU MIRADA SE DESLIZA SE VA Y SOLO CON TU MIRADA VIVO CADA INSTANTE DE ESTA VIDA EL DIA QUE TU MIRADA SE VAYA ENTONCES MORIRE EN TUS PUPILAS Y AHI RENACERE CADA VEZ QUE HABRA TUS OJOS YO SERE TU MIRADA Y ENTONCES SABRA QUE ESTOY EN TI EN CADA AMANECER EN CADA DESPERTAR Y AL CERRAR DORMIRE EN TUS OJOS EN TU LECHO Y ME HARAS EL AMOR CON SOLO TU MIRADA Y AL DESPERTAR MI SUEÑO SE HARA REALIDAD CON TU MIRAR :corazón: :corazón: PF
POR AMARTE CRUCE MIL CAMINO POR AMARTE ME QUEDE EN EL DESTINO POR AMARTE NO DESPERTE DEL AYER POR AMARTE ME QUEDE SIN TI........ NO MIRES PARA RECORDAME RECUERDAME SIN MIRARME.......MAR

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Marta

Mensaje por chicherico » 09 Jun 2007, 20:08

bellisimo acordes en miradas
de espejos
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 11:35

<center>Imagen

Esa mirada que inspira tanto sentir y ese amor que anida en tu ser y que lo compartes de manera sutil así como sutil el mirar transparente de ese ser al que le otorgas estás letras, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado