TODO MI AMOR PARA TI, MI AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
albtoap
Forista
Forista
Mensajes: 82
Registrado: 17 Ago 2005, 17:14
Ubicación: santo domingo
Contactar:

TODO MI AMOR PARA TI, MI AMOR

Mensaje por albtoap » 11 Jun 2007, 18:25

Todos los días estoy contigo amor, porque todos los días te pienso :) , porque todos los días te extraño, todos los días me hace ilusión éste amor bello que nos encontró solitos y nos unió, mis más bellos pensamientos del día vuelan hacia ti, de alguna forma algo trascendente en mí.
Lo más esencial, lo más importante es éste amor que has inspirado, se envía hasta donde estés porque te pertenece, eres mi amor única, mi amor bella, la sorpresa más agradable y hermosa que ha llegado a mi vida.
Eres lo más importante, llegas en un momento de mi vida perfecto, ...unos años después y quizás alguno de los dos ya estaría comprometido con otra persona.
Unos años antes y quizás yo no hubiese sido capaz de confesarte con decisión lo mucho que significas para mí, pero hemos coincidido en un tiempo exacto, y nada nos impedirá amarnos, bajo esa circunstancia tan maravillosa que nos unió, no sé si agradecérselo al amor, a la poesía, a Dios, o a los tres por igual, porque me han permitido conocer al amor más maravilloso, tú, la única que extraño intensamente, y te quiero junto a mí para decirte continuamente...
Lo mucho que te amo... :corazón:
lo mucho que te quiero
lo mucho que te admiro...
Cada día eres mi mejor pensamiento, eres lo más amada, ese ser que inspira a llenarse de fuerza para ir a mi búsqueda no importa en qué lugar esté, te amo tanto y es por eso que te confieso cuanto me importas.

Cuantos me has importado desde siempre Katia mi amor, aunque solo me siento en tu aucencia

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 11:40

<center>Imagen

Bella expresión de tanto amor que anida tu alma por esa musa que aflora siempre las más bellas y entregadas letras llenas de sentimiento y de amor, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado