LA VIDA...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
estrellita de mar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 536
Registrado: 08 Mar 2005, 00:27
Contactar:

LA VIDA...

Mensaje por estrellita de mar » 12 Jun 2007, 05:19

Esta es la historia de una joven ciega, que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.
Un día, consiguió un par de ojos sanos.
La operaron y pudo ver.
Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que el era ciego.
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dijo:
-tan solo te pido que cuides bien de mis ojos, que ahora son los tuyos. Te amo.
Hoy, antes de decir algo destructivo, piensa en los que no pueden hablar.
Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer.
Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero.
Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean.
Cuando estes cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que estan desempleados y quisieran el tuyo.
Antes de señalar con el dedo,Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR, recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.
Y CUANDO EL CANSANCIO Y LAS TINIEBLAS QUIERAN TIMARTE y llenarte de pensamientos negativos y destructores,

SONRIE!!! ... SONRIE y da gracias, porque estas vivo y todavía andas por aquí.
ESTA VIDA NO ES ETERNA, PARA NADIE.

Es un regalo, una aventura, una celebración,
un hermoso viaje.

Disfrútalo.

"La verdad no mancha los labios de quien la dice,
sino la conciencia de quien la oculta"

Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

A: "estrellita de mar", Forista Senior

Mensaje por Un hombre especial » 12 Jun 2007, 10:08

<center>


Distinguida Dama, ¡estrellita de mar!:

Me dirijo a usted, agradecido por esta pequeña lección de vida, que ¡me habéis entregado!, a través de vuestras letras. ¡LA VIDA!

Hacía mucho tiempo que no me sentía tan impactado, por una tan corta historia, como me ha sucedido, en esta ocasión. No se si la autora del relato es vuestra persona, o alguna otra, pero hoy a vos agradezco por hacerla llegar hasta mis ojos, mi corazón y mi alma.

¡Esta es la historia de una joven ciega, que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega.
Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho.
Un día, consiguió un par de ojos sanos.
La operaron y pudo ver.
Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que el era ciego.
El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.
En su partida le dijo:
-tan solo te pido que cuides bien de mis ojos, que ahora son los tuyos. Te amo.!

Como también gracias os doy por los comentarios y pensamientos que nos entregas, a continuación, que son dignos de ponerlos en un marco, para la lectura de muchos, aunque sean solo unos pocos los que los apliquen.

¡Hoy, antes de decir algo destructivo, piensa en los que no pueden hablar!.

¡Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer!
¡Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero!

¡Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean!

Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo.


Antes de señalar con el dedo,
Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR,
recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo.


Y CUANDO EL CANSANCIO Y LAS TINIEBLAS QUIERAN TIMARTE
y llenarte de pensamientos negativos y destructores,
SONRIE!!! ... SONRIE y da gracias,
porque estas vivo y todavía andas por aquí.


ESTA VIDA NO ES ETERNA, PARA NADIE.
Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje. Disfrútalo.

"La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta"


GRACIAS, DISTINGUIDA DAMA.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 13 Jun 2007, 11:46

<center>Imagen

Que hermoso mensaje tan reflexivo nos dejas donde hay que valorar las cosas simples y pequeñas de la vida para poder ir por la vida siendo mejores seres humanos día a día, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
benjui
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 643
Registrado: 13 Nov 2005, 00:15
Ubicación: argentina

Mensaje por benjui » 13 Jun 2007, 15:50

Y LA VIDA ES ESO...APRENDER CADA DIA,SER HUMILDES PARA SABER QUE SIEMPRE HAY ALGO QUE ASIMILAR....QUE MEJORAR.
Y ME QUEDE PENSANDO.....EN UN AUTOANALISIS....Y SI...QUE CIERTO TODO ESO....A VECES UTILIZAMOS TAN MAL TODOS NUESTROS RECURSOS,NUESTRAS HABILIDADES,SOBRE TODO NUESTRA RAZON....
TE SALUDO Y GRACIAS POR LA REFLEXION.
HASTA SIEMPRE.
Imagen

Cerrado