“LA DISTANCIA Y EL TIEMPO SON EL OLVIDO”.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

¡LA DISTANCIA Y EL TIEMPO SON EL OLVIDO!.

Mensaje por un angel enamorado » 14 Jun 2007, 19:08

¡LA DISTANCIA Y EL TIEMPO SON EL OLVIDO!.


Sabes que la distancia es como el viento, apaga los incendios menores y enaltece los grandes, esa frase traje hoy a mi memoria porque precisamente es la distancia la que me mata hoy, como ayer, como siempre, de tus besos, de tus abrazos, de tu alma infinita.

Sabes que a pesar que estas lejos, te siento cada instante dentro de mi corazón, dentro de mis labios, dentro de mi alma, porque tu recuerdo esta perenne y grabado dentro en la roca viva para que cualquier tormenta por más fuerte que sea, esta no la borre.

Sabes que el incendio que existe dentro de mi alma, dentro de mi ser se enaltece cada vez que siento tus labios al abrir un email tuyo, al ver una foto tuya, es el viento que agiganta este fuego, este amor inmenso que tengo para ti mi bella princesa.

Sabes que esa llama viva, crece y crece día tras día, esperando siempre con la mirada fija en el horizonte vacío, tu regreso en ese barco azul en el océano inmenso de las ilusiones, de la magia, de los sueños que nos embargo alguna vez.

Pero, todo lo narrado sucede en mi triste y pobre corazón, porque la realidad es otra, es como querer que las estrellas sigan brillando en el día, como una orquídea en el desierto, como una gota de rocío en el espacio, se pierde mis ilusiones, mis fantasías al bajar de las nubes.

Porque no solo es la distancia, si no el tiempo inexorable que sigue su curso y que es materia del a distanciamiento de tu persona, porque no fueron suficientes la razones y deseos para materializar nuestro encuentro y hacer realidad todas nuestras promesas y juramentos.

Porque muy a pesar de estar siempre juntos, hay siempre ese abismo infinito que nos separa, un vacío que no podemos superar, un estrecho que es corto pero casi imposible de salvar, un precipicio y punto de quiebre de nuestro amor; el abismo del orgullo y vanidad.

Porque los sueños tan solo sueños son y este amor que se convertirá en una fantasía, en una leyenda que quedará ahí, en lo mas oculto de nuestro corazones, de nuestras almas, como un frenesí de primavera sublime, como un susurro en el espacio sideral; una luz que se extingue en el infinito, una leyenda inconclusa, tuya y la mía…AL FINAL DEL ARCO IRIS.


CARLOS ENRIQUE – UN ANGEL ENAMORADO

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Lord..

Mensaje por chicherico » 14 Jun 2007, 20:30

La distancia, hoy en ese mundo estamos a horas de cualquier parte de el...

El tiempo un perfume donde nos mecemos y cerramos y abrimos muchas puertas....

mi saludo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetado Amigo

Mensaje por Maryana » 15 Jun 2007, 17:36

<center>Imagen

Amigo que la distancia no sea obstáculo para que tu amor sea único y para que vaya avante por la senda de los sentimiento así que no dejes que esa distancia trunque de algún modo tu amor o no sin haber dado hasta la ultima batalla, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

hola...

Mensaje por amairanny » 22 Jun 2007, 23:39

Se perfectamente lo que sientes ante la impotencia por esa distancia abismal, se que muchas veces el amor no basta, hace falta el contacto, el roce, los besos, y es ahí cuando se siente desfallecer, cuando se cree que todo es un sueño simple e imposible, sueño como dices…..

Sin embargo si es amor de verdad, ese que cala, que disfrutas y muchas veces te duele, aunque muchas noches llores y tengas miedo, nunca deje de luchar……..

muy conmovida con tu hermosa carta.... :abrazo:
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 23 Jun 2007, 04:18

GRAN SENTIR DEJAS PLASMADO... SOLO ME SUMERJO EN EL Y HAGO SILENCIO... QUEDANDOME ESTE SENTIMIENTO...
UN HONOR EL HABER SURCADO ESTAS AGUAS QUE ME LLEVARON A UNA PARTE DE MI REALIDAD... CON LA DISTANCIA...

Porque los sueños tan solo sueños son y este amor que se convertirá en una fantasía, en una leyenda que quedará ahí, en lo mas oculto de nuestro corazones, de nuestras almas, como un frenesí de primavera sublime, como un susurro en el espacio sideral; una luz que se extingue en el infinito, una leyenda inconclusa, tuya y la mía…AL FINAL DEL ARCO IRIS.


UN SALUDO AFECTUOSO...


KHAMUS.
EL CID DE LOS MARES...
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Cerrado