Un pecado interminable

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Deinia
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Abr 2007, 16:42

Un pecado interminable

Mensaje por Deinia » 18 Jun 2007, 13:38

Amor

Ya no puedo más con lo que siento, decidí alejarme, dejar que continuaras tu vida con ella...,después de todo cada uno ya tenía trazado su destino y no eras tú precisamente el mío.

Nos conocimos tarde, en circunsatancia desdichadas, lo único que me ofreciste es que podías ser mi amante. Esa palabra me asustó pues jamás pensé llegar a tanto..., él durmiendo a mi lado y tú robandome el sueño...No sabes, mi amor, cuántas veces he deseado que seas tú quien está mi lado, pero no, es él, mi esposo con quien duermo.

Tú pronto vas a casarte y no quiero hacerte dudar después de todo nada tengo que ofrecer. Me duele pecar contigo, no quiero pensarte más pero es que, entre más te olvido te amo más...

Ya no puedo más con esto, te juro que no puedo estar sin pensar en tí un momento.., quiero hablarte, escribirte, gritarte que TE AMO que huyamos sin pensar, pero pienso en las personas a quienes podemos dañar y todo está aquí en mi mente, reprimido sin poderlo realizar.

Mi amor, no sé si me olvidaste, espero que tu sí lo hayas podido lograr porque a mí me consume cada día este interminable pecar, de soñar estar contigo y dormir con otro que me dice amar.

Sé que este sentimiento es impuro y sé que muchos me han de juzgar pero he tratado de mantenerme fuerte y nunca más volverte a molestar.

Donde quiera que te encuentres espero que sientas que nunca te ´he dejado de amar.

DEINIA[/img]

Código: Seleccionar todo

[img][/img]

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 18 Jun 2007, 14:05

DEINIA SIEMPRE ES HERMOSO EL EXPRESAR EL SENTIR QUE SE LLEVA DENTRO, EN ESTOS CASOS AUNK ESTE SENTIR TE COMPRIMA EL PECHO, SE QUE SE SIENTE CUANDO TE ENCUENTRAS EN UNA SITUACION MAS O MENOS SIMILAR, PERO CON MUCHO AMOR POR DENTRO Y MUCHAS COSAS QUE EVITAN QUE ESTE SE PUEDA EN LA PLENITUD ENTREGAR!... ME ENCANTO EL PASO POR ESTOS PARAJES DE AGUAS CRISTALINAS... BIENEVENIDA TAMBIEN A ESTE BELLO LUGAR DE AMIGOS Y VERSOS SALIDOS DEL ALMA... MIS MEJORES DESEOS...


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO...


KHAMUS.
EL CID DE LOS MARES... :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respetada Amiga

Mensaje por Maryana » 18 Jun 2007, 14:56

<center>Imagen

El amor siempre será el causante de que el alma y el corazón se vean envueltos en un mar de sensaciones así como lo dejas expuesto en tu frasear lleno de tu esencia y de ese sentir, bello aporte y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración, que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y deseo que tus días sean maravillosos y llenos de esa luz angelical.

Cerrado