el viaje mas trsite del otro lado de el sol

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
luna itaty
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Mar 2007, 21:50

el viaje mas trsite del otro lado de el sol

Mensaje por luna itaty » 08 Jul 2007, 16:32

Wilberth

Amor te fui haber del otro lado del sol, fue un día muy corto ,te dije muchas veces que te amaba hasta el amanecer ,pero no fue suficiente, al despedirme de ti sentí un vació en mi alma y un nudo en mi garganta, no quise llorar por que se que a ti te estaba pasando igual.
Al arrancar el carro te Voltee haber, como lentamente cruzabas la calle, y yo alejándome de ti, a mí lado había otra persona que lloraba por que su hijo se quedaba aquí en donde el viento esta triste, por que el sol se apodera del espacio. No pude aguantar mas y cubrí mis ojos ,para que no me viera llorar, no te puedo negar llore y mucho mi corazón latía lentamente.

En el camino había paisajes muy hermosos la naturaleza estaba dando todo de si ,pero me parecía que se estaba burlando de mí, porque no podía apreciar su belleza ,me faltaba tu presencia, mi corazón estaba desolado, por que te había dejado tal lejos, horas y horas pasaban ,y no podía soportar que aun venia sin ti ,los caminos fueron tan lejos y maldecía lo que esto nos distanciaba.

después del largo viaje ,llegue a casa ,buscando mi almohada y me puse a llorar ,como una niña por que te había dejado lejos de mi, mi madre se acerco a mi y al ver como sufría no soporto y lloro conmigo dándome palabras de aliento que soportara la distancia ,eso era una prueba mas de nuestro amor ,de tanto llorar mi ojos cansados y rendidos durmieron ,en mis sueños tus manos me acariciaban, al despertar .eleve una oración, para que de tristeza no me enfermara y que algún día tu y yo estemos juntos para amarnos , amor estas del otro lado del sol pero por ti soportare
LUNA ITATY

Avatar de Usuario
benjui
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 643
Registrado: 13 Nov 2005, 00:15
Ubicación: argentina

RE:LUNA...COMPAÑERA...

Mensaje por benjui » 11 Jul 2007, 07:02

Y ESE LLANTO QUE HUMEDECE NUESTRAS MEJILLAS Y DESBORDA EN LA ALMOHADA,ES AQUEL QUE RIEGA NUESTROS SUEÑOS CUANDO ABREN LA VENTANA MAS INFINITA...
HERMOSAS LETRAS LLENAS DE SENTIR....
TE SALUDO...MANDANDOTE MIS RESPETOS DESDE ESTE RINCONCITO AL SUR....
HASTA SIEMPRE.....
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 14 Jul 2007, 09:09

<center> Respetada Amiga

Ya te lo había comentado amiguita
creo que quedo doble el aporte
pero igual solo el tiempo podrá
curar y hacerte discernir estos momentos
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Cerrado