Volver a verte...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Serlomar
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2005, 02:08

Volver a verte...

Mensaje por Serlomar » 21 Jul 2007, 20:53

<center>Imagen</center>
Hemos esperado tanto tiempo para que se repita esa bella sensacion de volver a verte, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estubimos juntos, en horas, minutos, y segundos que solo aquellas paredes saben lo mucho que nos amamos. Tantas veces que decias que no podriamos ver la luna pero ese dia paso algo tan lindo ya que la vimos y minutos despues vimos salir el sol por el horizonte, la vida nos regala dos espectaculos tan exitante en esos momentos, y asi se cumpliria uno de nuestros mas anhelados suenos. El recorrer esas calles de tu hermosa ciudad tomados de las manos, pues solo quedaba espacio para suspirar, el poder observar la maravilla "alta" de donde vives ha sido uno de mis metas y pues que mas puedo pedirle a la vida si me concedio ese lindo instante a tu lado.
Pero ahora dentro de pocos dias estaremos frente a frente, tus ojos viendo los mios y tus manitos temblorosas que acaricien mi cara y mis labios acercandose a los tuyos, y entregandonos a un beso tierno, a una mirada brillante y a unos susurros de amor, delicia y cariño. Que sencacion mas bella la que nuestros corazones viviran, y latiran por estar pegaditos en un abrazo esperado por tanto tiempo, nuevamente andaremos por esas calles, podremos ir al parque aquel que tatuamos nuestras iniciales y aquella fecha memorable, que ahora se reviviran en unas semanitas, Ah! amor que bello es poder volver a tenerte entre mis brazos, acariciandote, sientiendo como el aroma de tu cuerpo volvera a enloquecer mis sentidos, ver tu cabello como nos cubrira las caras, y ver como el sudor a medida que nos amamos recorre nuestras figuras, y asi al igual que nosostros, esas gotas se unen tambien en una armoniosa sinfonia de amor, que nuestros palpitos formaran la orquesta mas tierna y la musica mas sublime que nuestros quejidos y besos podran componer cuan romantico compositor de la melodiosa musica que jamas haya sido arreglada, seremos la partitura mas perfecta que se unira para formar una vez mas la mas tierna, cariñosa y bella historia de amor.
Gracias nuevamente vida mia por este lindo momento que volveremos a vivir, gracias por el perfume mas exquisito que forma tu cuerpo cuando te exitas, gracias por tu maravilloso cuerpo y feminidad que me permitiras saborearla, gracias por tan lindos suspiros, y gracias por permitirme amarte como aquella primera vez mi bella dama del anocecher, mi bella puesta de sol, mi mar rugiente, mi huracan de pasiones, mi delicado copito de nieve, mi refrescante lluvia, mi tierno lucero en mi oscuro cielo, simplemente mi hermosa mujer, te amo vida mia y gracias mil por esta nueva oportunidad de hacerme el hombre mas feliz del mundo con tu amor!
<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
<center><B>"Muchas flores nacen para enrojecer sin ser vistas... Y desperdiciar su dulzura en el aire desierto". <br>Thomas Gray</br> «No dejes que las heridas te maten, sino por el contrario, que te hagan mas fuerte.» <br>¡¡¡Muestrame tu corazon y te enseñare mis diabluras!!!</B></br></center>

Avatar de Usuario
benjui
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 643
Registrado: 13 Nov 2005, 00:15
Ubicación: argentina

RE:POETA...

Mensaje por benjui » 23 Jul 2007, 05:40

Y EN ESE VOLVER SE RENUEVAN LOS COLORES QUE GUARDABA TU SER
COMO UN TESORO...Y EN ESE VOLVER LOS RECUERDOS SE LIBERAN Y VUELAN EN PRESENCIAS.
SENTIDAS PALABRAS,COMPAÑERO.MIS SALUDOS.MIS RESPETOS.
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 23 Jul 2007, 12:05

<center> Respetado Amigo

Expectante añoranza quieres volver a
vivir y a sentir para dejar así que el
sentimiento y el amor te vuelva a cautivar
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

Avatar de Usuario
Serlomar
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2005, 02:08

Gracias Mil benjui!!!

Mensaje por Serlomar » 25 Jul 2007, 19:35

Gracias por tu comentario, y para mi tus palabras son muy importante ya que renuevan mi sentir por ese amor lejano pero tan cercano por el vinculo indisoluble del amor, un saludo
<center>Imagen</center>
<center><B>"Muchas flores nacen para enrojecer sin ser vistas... Y desperdiciar su dulzura en el aire desierto". <br>Thomas Gray</br> «No dejes que las heridas te maten, sino por el contrario, que te hagan mas fuerte.» <br>¡¡¡Muestrame tu corazon y te enseñare mis diabluras!!!</B></br></center>

Avatar de Usuario
Serlomar
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2005, 02:08

Gacias Maryana!!!

Mensaje por Serlomar » 25 Jul 2007, 19:39

Gracias Maryana por tu apoyo a este escrito salido de mi corazon por ee amor que si con los 5 sentidos se mira lejano, pero si como el corazon y con los ojos del alma se mira juntico a mi, y si deseo tanto revivir esas emociones una vez mas junto a ella, mi osita, gracias por tus palabras Maryana
<center>Imagen</center>
<center><B>"Muchas flores nacen para enrojecer sin ser vistas... Y desperdiciar su dulzura en el aire desierto". <br>Thomas Gray</br> «No dejes que las heridas te maten, sino por el contrario, que te hagan mas fuerte.» <br>¡¡¡Muestrame tu corazon y te enseñare mis diabluras!!!</B></br></center>

Avatar de Usuario
itzel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 630
Registrado: 13 Ene 2006, 23:30

Amigo...

Mensaje por itzel » 25 Jul 2007, 22:59

lindo pensamiento q describes....palabras llenas
de ilusiones...sentimientos q desbordan amor...
deseos...sueños realizados..recuperados...
alma q se vuelve eterna y en el tiempo se desliza
que no se detiene y abrazara de nuevo un corazon...
el corazon q nunca olvidaste...

Un fuerte abrazo desde la estela de una estrella fugaz
<CENTER>Imagennunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras

Avatar de Usuario
Serlomar
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2005, 02:08

Gracias Itzel!!!!!!!!!!!

Mensaje por Serlomar » 02 Ago 2007, 01:26

Gracias mil por tus bellas palabras que animan este corazon de muere de ganas de volver a tener a mi amada entre mis brazos, agradezco el tiempo que tomas para leer y comentar este escrito, un abrazo y que estes muy bien.
<center>Imagen</center>
<center><B>"Muchas flores nacen para enrojecer sin ser vistas... Y desperdiciar su dulzura en el aire desierto". <br>Thomas Gray</br> «No dejes que las heridas te maten, sino por el contrario, que te hagan mas fuerte.» <br>¡¡¡Muestrame tu corazon y te enseñare mis diabluras!!!</B></br></center>

Cerrado