recordandote

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
DULCE TERNURA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2007, 01:51
Ubicación: taxco guerrero

recordandote

Mensaje por DULCE TERNURA » 23 Jul 2007, 01:55

RECORDANDOTE…


A fuera llueve y mientras sorbo a sorbo tomo un café….escucho al fondo una melodía de shoshan te escribo, te escribo cada letra pensando solo en ti y en me mente no hay mas pensamiento que tu…. ni el frió desconcentra lo que deseo expresarte…. ¡si! afuera llueve y mi corazón se abriga con los bellos recuerdos de amor que hemos pasado. :corazón:
hoy no hay llanto solo existe en esta habitación yo en persona y tu en mi espacio en mi mundo en cada rincón de mi cuerpo y el aire transpira tu olor ese olor que tanto me enloquece ….. y es cuando por fin me doy cuenta que no estas y que toda ha cambiado que tus ganas de verme se han apagado y que vivo solo de los recuerdos, pido agritos: ¡Dios que he hecho para que mi amor , EL DUEÑO de mi ser ya no me extrañe ya no me busque!, TE RUEGO QUE LO REGRESES A MI LADO…… y de repente se oye un gran silencio en el espacio y no hay contestación. y vuelvo a escribir y solo deseo pasar las horas, minutos y segundos en este sueño recordando lo bellos momentos y pensando que aun me amas y que sonara el celular y serás tu diciéndome que deseas verme que tardaste porque tenias muchas cosas que hacer el trabajo tu familia en fin… y yo te creeré, pero mientras eso pasa pasare mi vida escribiéndote y recordándote por que aun eres la persona que amo y la mas buena del mundo……[/color][/img][/list][/list][/code][/quote][/url]

Avatar de Usuario
benjui
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 643
Registrado: 13 Nov 2005, 00:15
Ubicación: argentina

RE:COMPAÑERA FORISTA...

Mensaje por benjui » 23 Jul 2007, 05:25

HERMOSAS LETRAS SINCERAS Y SENTIDAS A ESE AMOR QUE A VECES TARDA...QUE A VECES NO LLEGA...
Y LOS SUEÑOS NOS TRAEN...A VECES...LO QUE LA REALIDAD NO NOS PINTA...Y LOS GUARDA EN ESA PALETA MAGICA ESCONDIDA EN NUESTRA ESCENCIA.
SALUDITOS DESDE AQUÍ.
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 23 Jul 2007, 11:47

<center>Imagen

Respetada Amiga

Que bella manera de expresar lo que se siente
y cuando alguien tan especial aflora del alma
tantos sentimiento juntos y con sensibilidad
gracias por compartir tu sentir en el foro
Dios te siga llenando de enormes bendiciones

DULCE TERNURA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 17 Jul 2007, 01:51
Ubicación: taxco guerrero

GRACIAS

Mensaje por DULCE TERNURA » 02 Ago 2007, 15:36

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE HAN REALIZADO Y POR PERMITIR EXPRESARME DE ESTA FORMA DIOS LOS LLENE DE BENDICONES
DULCE TERNURA (LUPIS)

Cerrado