Carta a un Amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
HoneyGirl
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 12 Jun 2007, 16:34

Carta a un Amor

Mensaje por HoneyGirl » 31 Ago 2007, 00:20

Amor mío:
Desde que tú y yo nos conocemos todo esto ha sido algo especial, algo maravilloso para mí, algo único, irrepetible, toda mi existencia voy a agradecer el día en el que te conocí, eres mi pasión , mi obsesión, mi amor, mi vida, después de unos días junto a ti me he dado cuenta que cada día que pasa dependo más de ti, necesito más de tu amor y necesito con más pasión dártelo, entregarte todo mi cariño, todo lo que llevo dentro. Mucha gente no comprende, muchas personas creen que esto es algo sencillo y algo superficial, y quizá lo sea, pero no con lo nuestro, es muy dura la distancia y los múltiples problemas que te he causado durante todo ese tiempo, pero dentro de mí te amo, te amo como nunca he amado y necesito... deseo despertar un día a tu lado, saber que estas ahí, a mi lado, que... respiras... necesito que al abrir mis ojos sea tu rostro lo primero que se refleje en mi mirada, tus ojitos cerrados y tus labios que tanto deseo, anhelo ver cómo despiertas y... al mirarme... me sonríes y me besas, como esta noche... me caen las lagrimas al pensar en eso, lo que siento por ti es algo profundo, algo que tengo por seguro nunca mas sentiré por otra persona, eres tú lo que deseo... lo que amo, lo que necesito, hoy necesito decirte esto mi amor, desde hoy, prometo serte fiel, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad AMARTE y RESPETARTE TODOS los días de mi vida.
HAS SIDO, ERES Y SERÍS LO MÍS BONITO DE MI EXISTENCIA. MI VIDA TE AMO.

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 16 Sep 2007, 15:50

Gracias por compartir
tu carta de amor

Dios te bendiga
Nely

Maria87
Forista
Forista
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Maria87 » 20 Sep 2007, 07:31

Bonita carta de amor,me ha gustado mucho.
Es algo muy bonito encontrar en tu vida a una persona asi,felicidades.
BESOS.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 20 Sep 2007, 11:15

Es un verdadero placer detenerme en tus letras en esta caso una carta y dejar mi saludo...
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mensaje por Maryana » 11 Oct 2007, 09:32

<center>Respetada Amiga

Una bella carta de amor le dejas a quien
inspiro tanto sentimiento en tu corazón
encantada disfrute de tu inspiración
Dios te siga llenando de bendiciones

Cerrado