¿Què Hagò?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
pequeña enamorada
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 24 Nov 2006, 12:51
Ubicación: En 1 mundo prfcto en dond las distancias c acortas los sueños se kumplen, ahi solo existimos tu y yo

¿Què Hagò?

Mensaje por pequeña enamorada » 18 Sep 2007, 18:04

¡¿Qué hago?!

Quiero salir corriendo y dejar de fingir que todo esta bien, que no pasa nada, y hacer como si nunca supe nada, tengo el corazón destrozado y tengo que tener una sonrisa dibujada en el rostro para que nadie se de cuenta, ¿Qué no entiendes? ¿Por qué lo hiciste?.
Me mentiste, ¿Por qué? No lo entiendo yo que te entregue todo sin siquiera pensarlo, sin cuestionarte si me amabas, ¿Por qué me dijiste que me amabas cuando no era cierto? ¿Por qué la prefieres a ella?, si ella no te quiere como yo.
Y sabes por que lo se, pues por la simple y sencilla razón de que ella no te conoce como yo, yo te acepte así tal cual eras no me importo que fueras muy distinto a mi.
Estuve contra todos no me importo lo que mi familia decía yo solo creía en ti, nunca quise siquiera escuchar lo que decían de ti, y ahora me arrepiento por que ellos tenían razón, todo lo que dijeron era verdad.
Que tonta fui al creer en tus mentiras, en confiar ciegamente en ti sin escuchar a los demás sin detenerme a pensar en quien mentía, en fin, se que todo esto va a pasar pronto y que la vida tiene que seguir, que seguirás doliendo por mucho tiempo pero también tengo la esperanza de que algún día pueda volver a ver la luz del sol.
<center>

<center>
Imagen
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guadalupe Cisneros-Villa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1896
Registrado: 08 Dic 2005, 00:48
Ubicación: Dallas, Texas

Mensaje por Guadalupe Cisneros-Villa » 19 Sep 2007, 10:22

Si muchas veces nos sentimos con ganas de correr pero nos volveremos a encontrar en el mismo lugar...

Abrazos,
<center>Imagen<center>

Cerrado